Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Evo Morales designará al reemplazante de Félix Patzi

Evo Morales designará al reemplazante de Félix Patzi

La Paz - Bolivia.- El aymara Félix Patzi concluyó ayer en la tarde la pena de elaborar 1.000 adobes y 20 de yapa que le impusiera la justicia comunitaria de su provincia Aroma de La Paz por conducir en estado de ebriedad y luego se hizo llamar ‘Gobernador’ y anunció que presentará personalmente sus papeles a la Corte Nacional Electoral en caso que el Movimiento al Socialismo no lo haga como lo anunciara el propio presidente Evo Morales.

“Mi renuncia ya no es un tema personal, obedezco lo que me digan mis comunarios”, dijo.

Por la mañana por primera vez el presidente Evo Morales se pronunció sobre el tema y fue para dar clases a Patzi sobre cómo fabricar adobes.

“Para que sepan yo soy del altiplano, de niño he hecho adobe. Esta época no es época de hacer adobe. Además dice (Félix Patzi) que en un solo día ha hecho 300 adobes, es imposible. Si queremos hacer un buen adobe, días hay que macerar el barro con la paja, y si queremos que el adobe sea duro, duro, tiene que estar días en especie de maceración, hay que pisar, no”, explicó.

Mientras los movimientos sociales afines al MAS buscan a su sucesor de entre cuatro nombres que se barajan: Félix Barra, César Cocarico, Salvador Quispe y Cristina Barreto. Tienen hasta el 18 para presentar al candidato y hasta el 13 para inhabilitar a Patzi. /Agencias

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net