Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

La Tv con humor es un gancho para la fidelidad

La Tv con humor es un gancho para la fidelidad

Santa Cruz - Bolivia.- Quién no ha reído con sus chistes muy temprano en la mañana en algún programa lleno de chistes, estos cuatro personajes entretienen con sus  ocurrencias que los hacen diferentes de los demás presentadores, basan sus contenidos en la sorpresa, el sentimiento y la emoción a partir del humor.


Tal es el caso de Ronico Cuéllar que trabaja en el programa “La Revista” de la  red Unitel, su principal objetivo es alegrar a los televidentes desde temprano y dejar de lado las malas noticias, para empezar bien el día. María René Liévana aparece en “Buen Día” de PAT, con su personaje de Estefany Brillit quien interpreta a una empleada camba que dice lo que piensa y es metiche.


Pablo Fernández y Sebastián Moreno  integrantes del dúo “Los Mismos”, disfrutan de hacer reír a sus televidentes con sus parodias y críticas políticas y costumbristas, que ellos escriben, a este par se lo podrá ver en febrero en la red PAT. Los programas de entretenimiento, están orientados a incrementar el nivel de fidelidad y aceptación.


Ronico Cuéllar


Ronico Cuéllar trabaja en “La Revista” de la red Unitel, haciendola divertida con sus ocurrencias de todos los días, “El humor alegra la vida de las personas, no se debe emitir sólo  malas noticias”, dijo. Para Ronico la autencidad es lo primordial, “Mis chistes salen naturales, no finjo, ni los preparo”, dijo uno de los nuevos rostros de la televisión cruceña que se destaca.


Ma. René Liévana


María René Liévana, interpreta a Estefany Brillit en la revista “Buen día ”  de la red PAT, ella dice que  alegrar al televidente es fundamental  “La diferencia entre hacer chistes en el escenario y la Tv, son los aplausos de las personas”, confesó la humorista de Chaplin Show.
Para ella lo más importante es que el  público disfrute de sus chistes mañaneros, con su activo personaje.


Pablo y Sebastián


Este dúo de humoristas “Los Mismos” que conforman Pablo Fernández y Sebastián Moreno se alista para una  nueva temporada en PAT. Ellos se caracterizan por hacer crítica política y social. “Nosotros disfrutamos haciendo reír a la gente, es más difícil en la Tv, porque no sabes quién te mira”, dijo el actor Pablo Fernández. Se inventan superhéroes para solucionar los problemas según la coyuntura noticiosa presente.


mirá vos


Carly disfruta de los primeros meses de Martina


La presentadora de televisión de Gigavisión Carly Arias y su esposo el  piloto de automovilismo Jorge Lanteri, disfrutan del primer mes de la llegada de la pequeña Martina Lanteri, quien es la alegría de la casa de la joven mamá. Los papás de la pequeña, comparten el mayor tiempo posible con su hija.
El Dia

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net