Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

El sexo suave o intenso como formas de placer en la pareja

El sexo suave o intenso como formas de placer en la pareja

Santa Cruz - Bolivia.- Sexo sin tabues ¿Suave o intenso?Aunque es cierto que, muchas veces, lo que determina si una persona tiene sexo intenso y salvaje es la pasión que siente en un momento determinado. También es verdad que hay quienes tienen dificultades para desinhibirse y abandonarse a las pasiones eróticas. De ahí que quieran que todo esté muy medido, como con miedo a pasarse de la raya.


En cualquier caso, las personas que consiguen desinhibirse y entregarse a la pasión pueden tener un sexo intenso, que no es necesariamente duro. Mientras que el sexo blando se vería caracterizado por las caricias suaves, los besos y muestras más de ternura que de pasión, una de las principales características del sexo intenso es que tiene un toque agresivo.


De hecho, cuando hablamos de sexo intenso y sexo blando, estamos refiriéndonos a los dos extremos. No tiene nada que ver con la duración o la frecuencia. Eso no quita que dentro de una misma sesión de sexo se puede comenzar despacio, lenta y suavemente, para ir aumentando el ritmo y terminar frenéticamente, o viceversa.


Hay parejas e individuos que marcarían sus límites, por ejemplo, en el dolor o la humillación y no es algo que deseen incluir en sus relaciones sexuales. Existen casos opuestos de parejas que sí quieren que exista un intercambio duro y hacen un despliegue de comportamientos propios del universo sadomasoquista. A otras personas les divierte participar en un juego de obediencia y control. Les gusta sentirse sometidas mientras que otras desean la seguridad que les proporciona su rol dominante.


En algunos contextos el sexo suave también se denomina “sexo vainilla”. Es quizás el tipo de sexo que practica la mayoría de la gente con más cotidianeidad. También se le denomina “sexo blando”, porque a los ojos de las personas más apasionadas se queda en poco.


Un toque de variedad puede favorecer el placer en las relaciones. Explora tu universo sexual, atrévete a salir de la rutina, no te obligues a hacer algo que te disgusta para complacer a tu pareja, pero muéstrate activo y propón alternativas.


El sexo intenso o sexo blando no tiene que ver con la duración.


Para saber


CFMN lo nuevo en el lado femenino
El CFMN y es la abreviación en inglés: Clothed Female Naked Male que significa Mujeres vestidas y hombres desnudos. Se trata de una nueva tendencia sexual que forma parte del mundo del bondage, consiste en encontrar placer en estar completamente vestida mientras que tu pareja está desnudo y a tu disposición. Es un juego de poder y de sumisión en el que las mujeres dominan.


Aretes grandes revelan buen sexo
Hay quienes aseguran que los aretes son los nuevos sexómetros del siglo XXI. Esta curiosa conclusión es propiedad  de un doctor que afirma que los aretes grandes revelan una mujer exitosa en lo sexual. Esta teoría  indica que mientras más grande sea el accesorio, mejor es la vida sexual de quien lo luce. Mientras que la ausencia de accesorio tiene  tendencia a la depresión y a la infelicidad.


Shiatsu el masaje del placer
Consiste en presionar en ciertos puntos de nuestro cuerpo durante tres segundos y repite la acción unas 10 veces.
En los hombres, es muy importante estimular las vértebras sacras ( que están justo encima del trasero) y  la zona que se encuentra entre los genitales y el ano. En las  mujeres el masaje puede ser en la glándula tiroides que se sitúa en la zona frontal del cuello, justo encima de la clavícula entre otros lugares que causen excitación.
El Dia

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net