Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Luzca su hogar con arreglos navideños para Nochebuena

Luzca su hogar con arreglos navideños para Nochebuena

Santa Cruz - Bolivia.- Las calles y centros comerciales de la ciudad comienzan a vestirse con motivos navideños. Existen diferentes opciones para decorar su hogar y celebrar las fiestas de fin de año con su familia.


Aunque lo ideal es contar con un árbol de pino natural porque brinda mayor elegancia, los más utilizados son los artificiales que  pueden lograr un toque natural intercalando ramas de cedro o pino.


Si desea economizar en la compra de adornos para su arbolito puede recolectar cajas de fósforo, envases de plástico o medicamentos para forrarlos con papel dorado, rojo o blanco o incluso pintarlos.


No pueden faltar los artículos para las puertas y ventanas. Es común ver en los ingresos una corona de Navidad con figuras de Papá Noel, ramas de pino, muérdagos, bolitas de colores, campanas y lazos. Simboliza la esperanza.


Las ventanas también pueden ser adornadas con coronas; aunque una opción más interesante sería colgar dibujos coloreados por niños o colgar adornos plásticos. Adornar la ventana es una forma de comunicar que en su casa hay una familia con esperanza.


A la hora de colocar el pesebre se recomienda acomodarlo cerca del árbol y poner debajo hojas naturales y sobre estas tierra. Provocará un efecto espectacular y con una iluminación adecuada sorprenderá a muchos.


LUGARES CLAVES


Regalos • Puede colocar cajas envueltas en papel y con moños mientras espera los regalos reales.


Ventana • Con las luces intermitentes antiguas puede crear una estrella u otra figura en su ventana.


Medias • Puede colgar las de sus familiares y rellenarlas con papel y decorarlas con cintas y moños.


Secretos


Cree un centro de mesa económico
Por estas fechas se puede crear un centro de mesa muy económico y sin ningún esfuerzo. Sólo debe coger un florero o un recipiente de cristal y llenarlo con esferas de colores o guirnaldas. En la mesa también puede colocar velas que son fundamentales durante las navidades porque le otorgan un toque de luminosidad especial en nuestra vivienda.


La vajilla blanca para combinar
Siempre es bueno contar con una vajilla blanca, pues ésta se puede combinar con cualquier otro color.  Además se pueden esparcir un poco de canela en raja; esa combinación le da un toque muy atractivo de estas fechas. En cuanto al mantel, el blanco o el color marfil, son los más adecuados pueden incluir detalles en dorado o plateado. Otra opción es el rojo.
El Dia

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net