Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Doria Medina pone en duda elecciones del año 2019

Doria Medina pone en duda elecciones del año 2019

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, alertó sobre la posibilidad que el próximo año no haya convocatoria a elecciones por el temor del presidente Evo Morales a perder los comicios generales.

“Tengo dudas porque estos regímenes del siglo XXI van a elecciones cuando tienen certeza de ganar. Ellos usan las elecciones como un medio, no respetan el voto del pueblo”, expresó Doria Medina ayer a la red ERBOL.

Doria Medina cree que el Gobierno, de cualquier manera, llevará a cabo una Asamblea Constituyente; sin embargo, considera que este accionar le hará perder más apoyo y “caerá” más rápido del poder político.

“Si la línea de la rosca gubernamental se impone, seguramente van a querer una Constituyente o alguna cosa rara, pero si no se impone la cordura, puede ser que aparezcan unos militares patriotas y unos Ponchos Rojos que propongan una Asamblea”, señaló.

Asimismo, se refirió a las acusaciones del Gobierno que recibió el expresidente y vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa, y las recientes declaraciones de este sobre una posible candidatura en los comicios de 2019.

“Carlos Mesa es un expresidente, es una persona que ha respetado los derechos humanos, pero el problema es que no se decide. Una semana dice sí, la otra no, la otra cómo será, la otra quién sabe, nunca digas nunca. Entonces obviamente eso genera preocupación. En la población en algún momento se lo vio como el hombre de la transición, pero en una transición ver tantas dudas, tal vez el remedio sería peor que la enfermedad”, expresó el empresario.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net