Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Jimena Costa: “¡Cuidado no estrene su suite!”

Jimena Costa: “¡Cuidado no estrene su suite!”

La diputada opositora Jimena Costa afirmó que por cada joven herido que se podría registrar en las anunciadas protestas de las universidades, más gente se volcará en contra del Gobierno y le dijo al presidente Evo Morales que “cuidado no estrene” su suite en el nuevo Palacio.

“La desesperación por atornillarse al poder y la pérdida de legitimidad derivan en violencia. Quiero recordarles que las universidades se movilizarán, y que por cada joven herido, detenido y ojalá nada MAS, se volcará MÁS gente en su contra ¡Cuidado no estrene su suite!”, escribió la legisladora en su cuenta de la red social Twitter.

Varias universidades del país anunciaron que mañana realizarán una serie de manifestaciones en repudio por la muerte de un estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) después de una represión policial.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró que el universitario Jonathan Quispe falleció por el impacto de una canica de vidrio que fue disparada por los propios manifestantes de la UPEA, que exigen mayor asignación de presupuesto.

Pero “es evidente que la ‘franquicia’ castrista-chavista de la ALBA incluye masking tape y canicas. También incluye voto electrónico, control del órgano electoral, manipulación mediática, y por supuesto, suites, yacusis, zapatas y corrupción (sic)”. Por todo eso están de salida”, agregó Costa en otro mensaje publicado en la misma red.

Desde el anuncio de la construcción, la diputada opositora manifestó su rechazó a la edificación del nuevo Palacio Presidencial en el centro de La Paz.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net