Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

TIGO CUBRE EL 85% DE LAS PROVINCIAS PACEÑAS

TIGO CUBRE EL 85% DE LAS PROVINCIAS PACEÑAS

La red de Tigo cubre desde el lago Titicaca hasta los Yungas y desde el altiplano andino hasta las llanuras tropicales del norte, conectando más de un millón de paceños con el resto del país y el mundo.

Coro Coro, Ixiamas, Inquisivi, Santiago de Machaca y Puerto Acosta son solamente algunos de los municipios paceños donde actualmente llega la señal de Tigo gracias a un proceso de inversiones que la telefónica llevó adelante en los últimos años y que hoy le permite cubrir 17 de las 20 las provincias que componen este departamento.

“Las personas necesitan estar conectadas estén donde estén, hagan lo que hagan. Esta es una de las características más relevantes de la época en que vivimos”, destacó María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo. “La conectividad aumenta la cercanía entre familiares, eleva la productividad en los negocios, facilita el acceso a la educación y mejora el entretenimiento. Por eso es fundamental”. Este tipo de factores incentivaron a la mencionada telefónica a expandir su señal hasta abarcar el 85% de las provincias que tiene el departamento de La Paz. Tal como explica la ejecutiva de comunicación: “La cobertura de Tigo en estas provincias no sólo incluye llamadas de voz, sino también el internet de máxima velocidad que ofrece nuestra red 4G LTE”.

La cobertura de Tigo llega tanto a las zonas urbanas del departamento como a municipios rurales y carreteras, puesto que permite a una amplia diversidad de familias, viajeros y organizaciones aprovechar las ventajas de la tecnología digital y facilitar sus actividades diarias.

“Ya sea para ver películas, realizar videoconferencias o simplemente navegar en las redes sociales, la red de Tigo está a disposición de los usuarios que desean vivir la mejor experiencia de internet en su teléfono móvil,” manifestó María Laura Mendoza.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net