Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

EL BANCO GANADERO ABRE NUEVA AGENCIA EN LA VILLA 1RO DE MAYO

EL BANCO GANADERO ABRE NUEVA AGENCIA EN LA VILLA 1RO DE MAYO

El Distrito 7 cobija a la nueva agencia de esta entidad financiera en el departamento. Su personal está comprometido en brindar soluciones de financiamiento a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Buenas noticias para el sector productivo de la Villa Primero de Mayo. El Banco Ganadero inauguró una nueva agencia en esta ciudadela con el objetivo de impulsar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas a través de sus planes de financiamiento.

Además de los cajeros personalizados para realizar transacciones, instaló cajeros electrónicos que permiten retirar y realizar depósitos a cuentas del banco. “Nos sentimos muy comprometidos con los emprendedores de la Villa Primero de Mayo.

A través de sus iniciativas, brindan servicios, generan empleos y productos con valor agregado, aportando al desarrollo del país”, manifestó Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco Ganadero.

“Ahora tendrán mayores facilidades para acceder a nuestros planes de financiamiento. Somos sus aliados para el cumplimiento de sus proyectos y sueños”, explicó. La flamante agencia está ubicada frente a la plaza principal de la Villa Primero de Mayo, sobre la calle 5 oeste.

Si bien el personal está especializado en ofrecer la mejor alternativa de financiamiento para las microempresas, también dará a conocer las diferentes opciones para acceder a un crédito de vivienda o vehículos. La población podrá realizar la apertura de cajas de ahorro, cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo, pago de servicios públicos, giros, transferencias y tarjetas de crédito, entre otras operaciones.

Además, esta agencia tiene un valor estratégico para educar sobre el uso de sus canales digitales GanaMóvil y GanaNet para realizar transacciones sin necesidad de acudir físicamente a una oficina del banco

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net