Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

El Alto: peleas por terrenos del padre Obermaier

El Alto: peleas por terrenos del padre Obermaier

Vecinos de la zona San Felipe de Seque del distrito 4 de la ciudad de El Alto se enfrentaron ayer a presuntos loteadores que intentaron tomar posesión de unos terrenos que pertenecerían al extinto padre Sebastián Obermaier.


Con palos, piedras y chicotes, los habitantes de la zona desalojaron a los supuestos avasalladores que reaccionaron y se negaron a desocupar el lugar. La situación exacerbó los ánimos de los vecinos, hasta que llegó un contingente policial para resguardar los predios y así evitar confrontaciones.


“Fue en horas de la mañana. Un grupo de personas que supuestamente tendrían derecho de propiedad han querido tomar predios del lugar, pero reaccionaron los vecinos para evitar aquello y sacar a esa gente”, informó el comandante regional de la Policía de El Alto, Julio Cordero, en contacto con los medios de comunicación.


“Viendo la documentación, los vecinos cuentan con los papeles y éstos serían predios que habría dejado el padre Obermaier y que estarían con cuidadores. Los supuestos avasalladores también cuentan con su folio real; sin embargo, tampoco indican cuál es el lugar exacto de sus propiedades, sino de la zona total”, indicó Cordero.


Según el oficial policial, ambos bandos no generaron mayores problemas, aunque se registraron algunas personas heridas. Agregó que no hubo detenidos. “No se arrestó a nadie porque los visitantes se fueron del lugar, porque no tenían nada que hacer ahí y los vecinos retornaron a sus hogares”, señaló el jefe policial.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net