Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Venta de autos modelo 2009 desde $us 4.000 en Oruro

Venta de autos modelo 2009 desde $us 4.000 en Oruro

Oruro - Bolivia.- En la población de Challapata, distante a 120 kilómetros al sureste de la ciudad de Oruro, un automóvil de lujo y del año 2009 se puede adquirir "sin papeles" en 4 mil dólares, con posibilidad de negociar el precio.


Esta ventaja también se da en lujosas vagonetas y camionetas ofertadas por cientos de vendedores que llegan cada domingo a la tradicional Feria Agropecuaria de Challapata.


Los vendedores ingresan desde Chile hasta la "Capital Agrícola y Ganadera" por caminos y rutas desconocidas y comercializan los vehículos, en ausencia de un control aduanero y policial. El automóvil más barato de la feria es un Kia Río año 2009 de lujo, con algo más de 30 mil kilómetros de recorrido, 1.500 cilindradas con precio de 4 mil dólares, que es la oferta inicial, pero se puede lograr una "rebaja" para los papeles, que también se ofertan como parte del negocio. Como extra se negocian las placas de control, documentos de registro "gemeleados", además de la roseta del SOAT, así como la roseta de última inspección vehicular, todo por 300 dólares.


La venta de productos agrícolas y ganaderos fue reemplazada por más de 17 mil automotores de toda marca, precio, color y calidad. /ANF

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net