Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Auditoría a la CNS halla irregularidades

Auditoría a la CNS halla irregularidades

Sin dar a conocer nombres, el gerente general de la Caja Nacional de Salud (CNS), Juan Carlos Meneses, señaló que hasta la fecha el proceso de auditoría que lleva adelante encontró responsabilidad penal y civil en más de 60 personas, quienes serían exgerentes, administradores y personal operativo.

"Son 36 procesos de investigación que nosotros estamos encaminados. En esos 36 procesos hay muchas personas, más de 60 personas involucradas con diversas responsabilidades. Estos serían exgerentes, administradores como también personal operativo”, afirmó.

Meneses adelantó que el informe de la auditoría está siendo procesado y prevé que los resultados del mismo podrían ser difundidos entre octubre y noviembre de esta gestión.

"En el proceso de relevamientos de información de la auditoría se ha podido identificar diversas responsabilidades de exautoridades como también personal que estarían con responsabilidad civil o penal. El proceso de auditoría está en curso y puede durar tres meses o superar el año”, aseguró.

También cuestionó que algunos dirigentes de sectores sociales rechacen que la nueva administración de esta caja lleve adelante un proceso de investigación de las irregularidades.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net