Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

MÁS DE 2 MIL PASAJEROS VIAJARON EN LA FREE TAXI DAY”

MÁS DE 2 MIL PASAJEROS VIAJARON EN LA FREE TAXI DAY”

MÁS DE 2 MIL PASAJEROS VIAJARON EN LA FREE TAXI DAY”
Como parte de su campaña Free taxi day, con el propósito de promover la tecnología como elemento de seguridad en el trasporte, la compañía Easy Taxi transportó el viernes 7 de julio de manera gratuita a más de 2.000 cruceños; lo que significaría un valor total para las carreras de 61.240 bolivianos, según información de la empresa.

Tomando en cuenta todas las carreras solicitadas por usuarios a través de la aplicación, el 93 % (más de 2.000) de ellas fueron atendidas por los choferes de los móviles de Easy Taxi. Los únicos requisitos para que los usuarios pudieran viajar gratis eran: tener la aplicación descargada e ingresar el código FreeTaxi al solicitar un móvil. De esta manera, ellos quedaban habilitados para vivir la experiencia Easy de viajar gratis, cómodos y seguros.

"Estamos orgullosos porque más de 2.000 cruceños pudieron disfrutar de una experiencia única de viajar gratis y con las mayores comodidades. Queremos transformar la manera de viajar en Bolivia.

Deseamos que los bolivianos puedan viajar cómodos y seguros en empresas confiables”, afirmó Álvaro Vásquez, gerente General de la empresa en Bolivia.

"Con la campaña Free taxi day, Easy Taxi buscó promover la tecnología como un elemento de seguridad en el ámbito del transporte, porque la aplicación de la empresa puede monitorear los recorridos que realizan los móviles Easy Taxi. Además, la empresa ofrece un precio justo, considerando que la app tiene incorporado un tarificador que indica el monto que el usuario debe pagar”, dice un boletín informativo de Easy Taxi.

"Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Queremos que los pasajeros vivan una experiencia única. El servicio de Easy Taxi es una alternativa de transporte segura, confiable y que piensa en sus clientes. Ahora, los cruceños podrán viajar gratis y disfrutar de un viaje cómodo, seguro y confiable”, añadió Vásquez.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net