Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

García Linera dice que no adoctrina a estudiantes

García Linera dice que no adoctrina a estudiantes

El vicepresidente Álvaro García Linera negó que esté realizando un proceso de adoctrinamiento a estudiantes cuando en actos públicos constantemente califique de "vendepatrias” a sus opositores y haga vivar al presidente Evo Morales.

"Cuando nosotros hablamos con los niños simplemente (hacemos) un repaso a la historia, de lo que sucede”, afirmó la autoridad gubernamental en una entrevista con la red ATB.

García Linera descartó que su actitud se asemeje al "adoctrinamiento casi militar y forzado” que realizó la exdiputada del MNR, Roxana Sandoval, en la ciudad de Santa Cruz, quien hizo repetir varias veces "no es no” a los menores de edad en referencia a la consigna política que se empleó para promover la opción No a la reelección del presidente Evo Morales en el referendo del 21 de febrero de 2016.

En recientes actos realizados en unidades educativas en la ciudad de El Alto, García Linera preguntó a los estudiantes sobre quiénes son los "vendepatrias” del país y las respuestas fueron:

"Doria Medina”, "Tuto Quiroga” y "Sanchez de Lozada”, según se puede ver en las imágenes difundidas por Bolivia TV.

También se observa que el mandatario hizo vivar el nombre de Morales y en más de una ocasión recomendó a los padres de familia que hablen de Evo a sus hijos antes de que duerman.

La pasada semana, estudiantes cantaron, levantaron sus brazos izquierdos en alto y se pusieron boinas chavistas y guevaristas durante un acto de entrega de una unidad educativa.

El acto fue criticado por el uso de niños en actos políticos.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net