Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Campaña “Mi Árbol” siembra 3.400 plantines en El Alto

Campaña “Mi Árbol” siembra 3.400 plantines en El Alto

Con picotas y baldes en mano, cerca de 500 voluntarios ambientalistas, servidores públicos, vecinos y soldados de la Primera Brigada Aérea de El Alto, sembraron el jueves, 3.400 arbolitos en inmediaciones de la Planta de Tratamiento de aguas residuales Puchukollo, de la ciudad de El Alto.



La actividad se desarrolló en el marco de la campaña de forestación y reforestación “Mi Árbol”, con el propósito de prevenir la erosión del suelo, embellecer el paisaje y eliminar el mal olor que produce la planta de tratamiento de aguas residuales.



En la ocasión se sembraron plantines de las especies: queñuas, olmo, molle, acacia, kiswaras y cipres, en una extensión de 3 hectáreas.



“Plantamos con mucho amor, le hemos puesto un nombre a cada arbolito que hemos sembrado, creemos en la unión de la Pachamama (Tierra) y el Universo (Alaxpacha), en una interrelación con la Madre Naturaleza”, manifestó David Rocabado, representante del grupo ambientalistas “Espiritualidad Bolivia”.



El Gobierno, a través del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, inició la campaña de forestación y reforestación “Mi Árbol” 2016 – 2017 en octubre de este año y concluirá en abril de la siguiente gestión, con la meta de sembrar 10 millones de plantines en el país, para el cuidado de la Madre Tierra y contrarrestar los efectos del cambio climático.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net