Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Canciller afirma que no lograrán afectar imagen de Morales

Canciller afirma que no lograrán afectar imagen de Morales

El canciller David Choquehuanca advirtió ayer a quienes quieran afectar la imagen del presidente Evo Morales que "no lo van a lograr”, y aseguró que el Jefe de Estado es portador de un mensaje de integración y justicia.

"El presidente (Evo Morales) es portador de un mensaje de integración de la justicia social y hay grupos que no están de acuerdo, como en todas partes, y quieren afectarlo (...) van a tratar; no es la primera ni la última vez que van a seguir queriendo afectar su imagen, pero no lo van a lograr”, dijo.

Choquehuanca realizó esa declaración en referencia a un video falso, en el que supuestamente aparece Morales mirando una página rosa, que circuló en la web, y que el Daily Mirror lo divulgó y diarios digitales de Chile citaron con efusión.

El Canciller dijo que esta es una muestra más de que la figura del Presidente "trasciende nuestras fronteras”.

Añadió que "siempre se ha tratado de afectar la imagen del Presidente, porque es portador de un mensaje que defiende los intereses de nuestros pueblos”.

Asimismo, dijo que no se podrá dañar la imagen de Morales porque los medios y la comunidad internacional conocen sobre la historia y las acciones realizadas por el primer presidente indígena de la región.

"El presidente Morales un año ha sido declarado presidente de todos los migrantes del mundo, porque es el único que ha salido al frente de la directiva retorno, humillante para los migrantes y quien ha dirigido con una carta a las autoridades de la Unión Europea, carta que ha sido traducida casi en todos los idiomas, esto entonces le preocupa a alguna gente”, afirmó.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net