Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

El SIN y bancos atenderán hasta las 16:00 del sábado

El SIN y bancos atenderán hasta las 16:00 del sábado

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y el Banco Unión atenderán en todo el país de manera extraordinaria el sábado 31 de diciembre en horario continuo de 8:00 a 16:00 para que los contribuyentes se acojan al pago de deudas tributarias o facilidades de pago establecidas en la Ley 812.

"La población necesita conocer estas ventajas para regularizar su situación impositiva”, declaró el presidente de la entidad, Mario Cazón.

La ley de modificaciones al Código Tributario indica que los contribuyentes pueden beneficiarse con el descuento del 60% de la multa por omisión de pago y una tasa de interés reducido si es que pagan su deuda tributaria o se acogen a las facilidades de pago hasta el sábado.

Los bancos Prodem, Nacional de Bolivia (BNB), La Primera, Fassil y Mercantil Santa Cruz extenderán su horario de atención a nivel nacional el viernes 30 de diciembre hasta las 18:30, según la nota de prensa.

En el caso del Banco Unión, 10 de sus agencias atenderán hasta las 16:00 del 31 en las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Tarija, Potosí, Sucre, Trinidad y Cobija.

La norma también amplía las ventajas del arrepentimiento eficaz, reduce el periodo de prescripción de la deuda de 10 a ocho años e incorpora la notificación electrónica para que el contribuyente esté mejor informado.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net