Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Policía incauta más de 154 kilos de marihuana en la frontera con Chile

Policía incauta más de 154 kilos de marihuana en la frontera con Chile

Potosi - Bolivia.- La Comunidad de Rancho Isma, frontera con la república de Chile, fue escenario de la incautación de más de 154 kilos de Marihuana, que pretendían ser introducidos a Chile por tres personas de nacionalidad boliviana, en dos vehículos tipo vagoneta.

El coronel, Ivan Tapia, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, manifestó que el operativo denominado “Urqu Qullqi”, se levó adelante en pasado 8 de noviembre a horas 17:30 aproximadamente, cuando los ocupantes de los dos motirzados se dieron a la fuga hacia territorio chileno tras percatarse de la presencia policial (FELCN).

Indico, que los tres ocupantes de los vehículos, tras ser interceptados luego de una persecución, fueron aprehendidos los sospechosos para luego realizar la requiza respectiva a los motorizados.

En el operativo que se logró incautar más de 149 paquetes de hierba verduzca (marihuana), forrados con cinta masquín de color veige, los mismos que se encontraban camuflados hábilmente en cinco cajas grandes de cartón, con un peso total de 154 kilos con 987 gramos de Marihuana.

Manifestó que en el operativo de aprendió a tres sujetos, uno de ellos de 30 años de edad, natural de Llica-Potosi, otro de 23 años de edad, natural de Montero. Santa Cruz y el tercero de 35 años de dad, natural de Cochabamba, los mismos que fueron remitidos al penal de Santo Domingo en Cantumarca, para la investigación respectiva.

Asimismo, dijo que se decomiso dos motorizados, uno tipo Jeep Marca Mitsubishi, color verde y el otro Vagoneta marca Toyota, de color verde, que fueron entregados a las autoridades respectivas.

La autoridad policial a tiempo de sostener que la Marihuana aparentemente proviene del departamento de Santa Cruz con destino a la república de Chile, dijo que en el operativo de logró incautar la mayor cantidad de la droga por el momento.
Fides Virtual

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net