Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Ver el partido: The Strongest Vs. Bolívar gratis por Internet en vivo

Ver el partido: The Strongest Vs. Bolívar gratis por Internet en vivo

La Paz - Bolivia.- Bolívar y The Strongest jugarán hoy el clásico 168, con la necesidad de los atigrados de remontar el tres a cero del partido de ida y con la incógnita de los celestes de contar con un jugador Sub-20 desde el inicio del encuentro.


El partido se jugará desde las 20.00 y será dirigido por el juez Joaquín Antequera.


Al margen de la impugnación presentada por The Strongest, por la actuación de Carlos Castro, los aurinegros pretenden conseguir una diferencia mayor a los tres goles, si es que pretenden clasificar. De lo contrario, Bolívar avanzará a la próxima fase.


El técnico de The Strongest, Sandro Coelho, admitió que el clásico “se ha convertido en una pesadilla que intentaremos revertir con sacrificio”. Para este encuentro, el DT atigrado anunció cinco cambios en la alineación titular respecto al equipo que cayó el domingo. Retornarán al plantel Federico García, Doyle Vaca, Herman Soliz, Percy Colque y Limberg Gutiérrez.


“Lo que más queremos es ganar. Vamos a buscar desde el primer minuto. Sabemos que no será fácil, pero es nuestra última opción y la vamos a pelear”, afirmó el volante Gutiérrez.









Mientras, el DT de Bolívar, Gustavo Quinteros, dijo que aún no decidió quién será el Sub-20 que jugará. Elegirá entre Jorge Céspedes, Fabián Cuéllar o Gabriel Valverde, uno de ellos ingresará en la etapa final. El tarijeño Abdón Reyes se repuso de la lesión en la espalda, pero no está en condiciones para jugar todo el partido. Por eso irá al banco de suplentes.


La Academia realizó ayer un trabajo táctico, con centros desde diversos sectores y remates al arco. “Este equipo es para admirar, tuvo tantas adversidades, nos impugnaron a Mainguyague y sufrimos. Parecería que hay alguien que no quiere que gane Bolívar y eso afecta mi trabajo y el de mis jugadores”, afirmó el técnico.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net