Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Mujeres arriba para tener el sexo más placentero

Mujeres arriba para tener el sexo más placentero

Ella arriba y él abajo es cuando la mujer tiene dominio en el acto sexual y verla cabalgar como una vaquera, es erótico para él,


Esta postura resulta muy excitante para muchos ya que modifica sustancialmente lo tradicional en la "cara a cara" que es el hombre sobre la mujer. De esta forma ella puede frotar su cuerpo en el vientre de su compañero con más facilidad y según su antojo. Es ideal para las mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo y necesitan una estimulación muy directa. Además el hombre puede tocar los glúteos de su compañera y atraerla hacia él. Las posiciones sexuales con ella encima son muy seductoras, el hombre se relaja y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas a disfrutar la pericia de ella. Dicen que es  la mejor postura, la mujer siente más durante el coito, en especial cuando su hombre tiene el pene corto o sobrepeso y no es tan ágil para tal maratón.


Elena Roca (20) opina que son ellas las que gastan gran energía arriba, tiene que estar en forma y disfrutar, pruebe moverse como si tuvieras un aro en la cintura, un hula-hula y contrae tus muslos fuertemente para cambiar la intensidad y nuevamente volverle loco de placer... al principio parece complicado pero con práctica se encuentra el truco. En esta posición fácilmente fluyen los sentimientos por el contacto visual, tan cercano, además de ser muy erótica para la mujer porque se logra estimular fácilmente las partes más sensuales, le da más resistencia y lubricación, así mismo para el hombre, ya que se siente poseído por ella. La posición se tornará más romántica, precisa para retomar energías o para un orgasmo subliminal.
El Día

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net