Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

AXS Bolivia - Internet Banda Ancha - Codigo de larga distancia 11

AXS Bolivia - Internet Banda Ancha - Codigo de larga distancia 11

Desde de su ingreso en el año 2001, AXS Bolivia ha contribuido de manera trascendental al fortalecimiento del mercado de telecomunicaciones, brindando al público usuario un mayor acceso y una mejor calidad en los servicios de telecomunicaciones.


La Paz



  • Calle J. Patiño # 1179 esq. 18 de Calacoto
    Teléfono: 2791179
    Fax: 2792244
    Casilla: 1651
    La Paz - Bolivia

  • Shopping Norte, Potosí esquina Socabaya, Piso 2 # 217
    Tel. 2520012-11-13


Santa Cruz



  • Torres Cainco P/B
    Calle Cochabamba, General Saavedra
    Teléfono: 3321112
    Fax: 3321142


Cochabamba



    Av. Ayacucho entre Ecuador y Mayor Rocha
    Edif. San Francisco - Planta Baja
    Teléfonos: 4526511 - 4526512

    FAX 4680011

Acerca de Acelerate


AXS Bolivia introdujo al país la tecnología Banda Ancha,  revolucionando la manera de acceder y usar el Internet en Bolivia, inclusive incorporando los primeros servidores digitales para los servicios de DialUp. Actualmente brindamos el mejor servicio de Internet de Bolivia gracias a la conexión directa que tenemos con las redes de Internet del mundo, garantizando el acceso irrestricto a todos los servicios y contenidos de Internet.


Disponemos  tanto de tecnología basada en fibra óptica como tecnología inalámbrica, por lo que te brindamos  acceso a Internet de alta velocidad que mejor se ajuste a tus necesidades y requerimientos tanto corporativos como residenciales.


El servicio lo llevamos a tu casa o tu oficina a través de redes de fibra óptica con la capacidad necesaria para cubrir todas tus necesidades de información.


Ventajas



  • Tenemos tecnología de punta: Te brindamos acceso a todos los servicios de la red Internet a través de una red inalámbrica con tecnología de punta.

  • Libertad de ubicación: La extensión de nuestras redes tanto de fibra óptica como la complementariedad de nuestras redes inalámbricas nos permiten llegar allí donde necesites el servicio.

  • Disponibilidad permanente: Dependiendo tus necesidades te brindamos servicios de acceso permanente o conmutado con la disponibilidad que tu requieres.

  • Diferentes Planes: Podemos brindarte la velocidad y las relaciones de velocidad que mejor se ajusten a tus requerimientos de información, optimizando tu inversión en servicios de comunicaciones.

  • Formas de pago: Pensando en tu tiempo y disponibilidad te brindamos la posibilidad de pago para servicios Post Pago y Pre Pago.

  • Calidad: Nuestra red de fibra óptica, la más moderna del país y varios enlaces directos con proveedores internacionales, permiten ofrecerte mayor velocidad y menor tiempo de respuesta.

  • Gestión personalizada: Una vez que empiezas a trabajar con nosotros, te asignaremos un Gerente de Cuenta permanente.

  • Acceso Irrestricto: Acceso sin limitaciones o restricciones a la red Internet y todos los servicios que te ofrece.

  • AntiSpam: El uso inadecuado de las redes de Internet y sus servicios hace que recibamos constantemente información que no es de nuestro interés o de nuestros seres queridos, AXS Internet, pensando en tu beneficio ha incorporado en su plataforma servicios de última tecnología que evitarán que recibas información no deseada.


<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net