Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Sistema Cristiano de Comunicaciones - Sonido de la vida

Sistema Cristiano de Comunicaciones - Sonido de la vida

HISTORIA

El Sistema Cristiano de Comunicaciones es una empresa legalmente establecida en Bolivia que sostiene a la mayor cantidad de medios de comunicación cristianos en toda la república que se concibió como parte de la visión de Ekklesia Bolivia en respuesta estratégica a la necesidad comunicacional de gran alcance en la predicación del Evangelio, este propósito fue establecido en la personería jurídica de 1974, 1atorce años más tarde, el 5 de diciembre de 1988, el SCC cobra vigencia en su correspondiente constitución.


El 28 de septiembre de 1990, el SCC da el primer paso en su veloz carrera hacia la proclamación de un mensaje claro para las familias de Bolivia y el Mundo con las emisiones de F.M. 89.1 El Sonido de la Vida en ciudad de La Paz, la pionera de una actual red de 8 radios en frecuencia modulada distribuidas en todas las capitales de Bolivia. Con el mismo impulso, el 15 de mayo de 1992 el estreno de las emisiones de Canal 27 marca un nuevo hito, siendo también precursor de la actual red de 8 estaciones de televisión conocidas como XTOTV.








CONTENIDO
El contenido de los medios del SCC son 100% de corte Evangélico que se ha distribuido armoniosamente en programas para todas las edades pero que ha logrado ingresar al sector secular con programas educativos y de orientación a toda la población urbana, es por eso correcto afirmar que la audiencia cautiva es del 36.45% y que aumenta día a día.

¿Qué alcance tenemos en Bolivia?
Basados en las estadísticas de Población del INE la señal del SCC llega al 99.7 de la población urbana del país a través de la red de estaciones de radio (FM) “El Sonido de la Vida” y de televisión “XTOTV” (Cristo Televisión).


FILOSOFIA DE SERVICIO
La filosofía de la producción del Sistema Cristiano de Comunicaciones es “La Excelencia” y por ello a través de más de una década de producciones ha acumulado un récord institucional de 32 programas por año, actualmente todos los procesos de la producción han sido adecuados y orientados a la producción en entorno digital, desde la toma de la señal hasta el tratamiento de postproducción.
     
RADIO, TV Y PRODUCTORA    
Estaciones de frecuencia modulada que marcan la diferencia del mensaje de esperanza y el simple entretenimiento. Su alcance nacional e internacional (internet) transmiten el sonido y voz vivificadores del alma y espíritu humano.
             
Estaciones de televisión cuya producción y programación le han merecido elogiosos comentarios de la crítica y por sobre todo mostrar el contacto de la Iglesia Evangélica con la Sociedad Boliviana.
            
Es la traducción de excelencia y un sinfín de posibilidades del manejo audiovisual contemporáneo; su propósito y carácter se componen en sonidos, colores y detalles de magnífico contenido, creando la forma real de las mejores ideas.


Sistema Cristiano de Comunicaciones
Calle Guerrilleros Lanza, Pasaje 1445 #1215 Miraflores
Casilla 1550 La Paz - Bolivia
Fuente: sccbolivia.com

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net