Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Pruebas de ADN saldrán en 20 días del caso Mariscal

Pruebas de ADN saldrán en 20 días del caso Mariscal

El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) dará a conocer en 20 días los resultados de las pruebas de ADN (genética) realizadas a las muestras de sangre tomadas de la casa de la expareja del periodista desaparecido Cristian Osvaldo Mariscal Calvimontes.
El fiscal departamental de Tarija, Gilbert Muñoz, informó que el director nacional del IDIF, a quien le solicitó acelerar los análisis de las muestras de sangre, le informó que en el plazo mencionado se entregarán los resultados de estos actos periciales.
"La prueba de ADN tiene toda una tramitación, es una prueba pericial que va a corroborar las 13 muestras que se han tomado del lugar, es decir la habitación de la imputada que guarda detención preventiva (Gabriela T.A.)”, informó Muñoz.
Añadió que las investigaciones y los actos previstos continuarán con el fin de avanzar en el esclarecimiento del caso.
Cristian Mariscal está desaparecido desde el sábado 18 de enero, cuando fue visto por última vez la madrugada de ese día saliendo de la discoteca Vértigo, en la ciudad de Tarija.
La noche del 17 llegó a la discoteca junto con unos amigos cerca de la medianoche, pero ellos se fueron antes y él salió solo, según reportó la propietaria del local.
La exnovia de Mariscal y su actual enamorado fueron aprehendidos días después de la desaparición del reportero, cuando intentaban escapar hacia el sur.
Actualmente, la mujer está detenida en la cárcel de Morros Blancos y su actual pareja cumple medidas sustitutivas a la detención preventiva, mientras la Fiscalía esclarece el caso.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net