Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bolivia apuesta por el atletismo y el tiro en Odesur

Bolivia apuesta por el atletismo y el tiro en Odesur

Los deportistas de atletismo y de tiro son mayoría en la lista oficial de 121 competidores que forman el equipo boliviano que participará en los Juegos Sudamericanos de Chile, según el Comité Olímpico Boliviano.
El COB definió ayer la cantidad de personas que irán al certamen internacional que se disputará en Santiago, del 7 al 19 de marzo de este año.
En el informe se destaca que la delegación nacional estará integrada por 157 personas: 121 deportistas, 31 oficiales, un árbitro y cuatro médicos.
Los atletas serán más, viajarán 11 en total, seis varones y cinco mujeres. En el tiro irán 10, siete varones y tres mujeres.
En el atletismo se destaca la presencia de Bruno Rojas, Wendy Cornejo y Aldo González. En tanto que en tiro resaltan Rudolf Knijnenburg, Wendy Palomeque y Gabriel García.
En las otras disciplinas, 18 jugadoras serán inscritas en el fútbol femenino, 10 en el baloncesto masculino y 11 en el básquet femenino, con lo que se confirma que Bolivia sólo participará en dos deportes de conjunto.
En el bowling irán cuatro jugadores, seis en el boxeo, ocho en el ciclismo, dos en la esgrima, tres
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net