Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

La victoria fue un regalo para Claure, que hoy cumple años

La victoria fue un regalo para Claure, que hoy cumple años

Dirigentes y jugadores de Bolívar celebraron ayer la victoria por 3-0 ante San José, en el decisivo partido que se jugó en Oruro.
"Con Marcelo hemos visto en gran solemnidad y en estricta familia el gran triunfo de Bolívar en Oruro. Celebramos los goles a todo lo alto. Para Marcelo fue el mejor regalo de cumpleaños que el plantel pudo darle. Vamos Bolívar todavía”, contó Guido Loayza, presidente de la Academia, que vio el lance junto al titular de BAISA, Marcelo Claure, en EEUU, quien hoy cumple 43 años.

"Nosotros queremos jugar el domingo con estadio lleno. La hinchada tiene que apoyarnos para conseguir el objetivo”, aseguró ayer Wálter Flores, volante de contención de la Academia, tras el lance.
Algo similar opinó el defensa Edemir Rodríguez: "Seguimos punteros en el torneo, pero necesitamos que toda nuestra gente vaya al Siles (el domingo), como lo hizo en el estadio Bermúdez”.
Otro satisfecho fue el gerente de BAISA, César Vento, quien dijo en Oruro que "el triunfo es un paso más. Queremos que la gente nos ayude en el partido ante Blooming, ellos tienen que llenar el estadio”.

La dirigencia de la Academia dará a conocer hoy la lista de precios para recibir al cuadro bloominista, desde las 16:00, en el estadio de Miraflores. El gerente de Marketing de BAISA, Salomón Chalán, comentó anoche que luego de una reunión que se mantendrá en las siguientes horas se hará conocer la escala respectiva.
"Esperamos el apoyo de toda nuestra afición, porque es posible que el equipo pueda dar la vuelta olímpica dependiendo de otros resultados”, dijo.

El lance del domingo puede ser el último encuentro de la temporada de los celestes en el Siles, siempre y cuando no exista una igualdad de puntos en el primer lugar con The Strongest, que obligaría a una definición extra.

Hubo disturbios tras el encuentro
Luego del encuentro entre San José y Bolívar hubo disturbios.
La Policía detuvo a aficionados del cuadro santo y de la Academia, que se enfrentaron tras el lance. Antes también se registraron problemas.
Por otro lado, decenas de hinchas, con entrada en mano, no pudieron ingresar al estadio Bermúdez, que estaba colmado.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net