Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Betty Tejada destaca construcción de obras en favor de Santa Cruz

Betty Tejada destaca construcción de obras en favor de Santa Cruz

La presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejeda, celebró esta mañana la construcción de obras del Gobierno actual a favor del departamento de Santa Cruz. En el acto de entrega del tramo II de la Carretera Los Lotes-Planta de gas Río Grande realizado en el departamento oriental, la representante cruceña recalcó que “Santa Cruz es una gran beneficiaria” de la construcción de obras posibles gracias a la nacionalización de los recursos naturales.



"El presidente Morales está haciendo muchas obras; está sembrando nuestros excedentes a lo largo y ancho de Bolivia” sostuvo la asambleísta sobre la carretera de 44 kilómetros que une Los Lotes y los municipios de La Guardia y Cabezas, donde está ubicada la planta separadora de líquidos de Río Grande.



La obra permitirá la circulación de carros cisternas que transportan el gas natural que se obtendrán del complejo petrolero de Río Grande que procesará 5.6 millones de metros cúbicos de gas natural por día (MMmcd) y 361 toneladas métricas diarias (TMD) de Gas Licuado de Petróleo (GLP), 350 barriles diarios de gasolina natural y 195 barriles por día de isopentano.



Además, la carretera beneficiará a los productores agrícolas y ganaderos de la zona, quienes en la actualidad deben confrontarse con problemas de traslado debido a las malas condiciones del camino, principalmente en época de lluvia. "Que esta carretera beneficie a Santa Cruz, a los productores para que siembren mas para que siembren mas alimento" afirmó Morales en el acto de entrega de la obra ejecutada por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net