Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Los Currier fueron reconocidos con ponchos

Los Currier fueron reconocidos con ponchos

A manera de reconocimiento para Claudia Tolay y Joseph Currier, el Hospital del Niño organizó una conferencia de prensa en la que se les hizo un agradecimiento por parte de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Además, en ese acto Tolay y Currier recibieron una mantilla y un poncho, respectivamente.

“Estoy muy emocionada por estas muestras de cariño y espero que esta experiencia sirva de ejemplo para otras personas que quieran ayudar al prójimo”, dijo Tolay, muy emocionada.

Por su parte, Currier señaló que nada de esto hubiera sido posible de no ser por su esposa, a quien llamó “inspiradora”.

“Espero que esto trascienda las cámaras y los micrófonos, que todos ustedes entiendan que mi esposa es quien hizo todo esto posible, poniendo en esto toda su voluntad de servicio”.

Ambos reconocieron también la gran labor realizada por el equipo médico del Hospital del Niño en La Paz, que hizo lo posible por ayudar a Rosalía.

El padre de Rosalía, Agustín Apaza, también dirigió unas palabras a la pareja, agradeció a todo el personal del Hospital del Niño y a las autoridades municipales de La Paz y El Alto. Currier es médico y dirige el hospital donde será operada Rosalía. Un equipo de cirujanos la espera.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net