Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bolívar campeón 2013: La hinchada celeste prepara “una gran fiesta”

Bolívar campeón 2013: La hinchada celeste prepara “una gran fiesta”

La barra del club Bolívar alista una fiesta dentro y fuera del estadio si su equipo consigue el domingo en La Paz el título 18 en la historia de la Liga, en el partido que jugará ante Nacional Potosí, en el Siles.

Israel Zambrana, responsable de la hinchada La Vieja Escuela, explicó que, en caso de que Bolívar logre el título, una vez que termine la vuelta olímpica y la entrega del trofeo en el escenario miraflorino, se tiene pensado instalar un escenario en la fuente de El Prado donde los jugadores celestes asistirán en un bus panorámico especial para ser recibidos por la hinchada.

Así, la celebración será como las de los clubes de Europa.

“También hemos previsto la actuación de algunos grupos musicales como Potencia Juvenil, Gran Matador y Jorge Eduardo, quienes son reconocidos bolivaristas que se sumarán al festejo”, apuntó Zambrana.

Los preparativos de los académicos no se quedan ahí, ya que ante la imposibilidad de llevar fuegos artificiales y petardos al estadio Siles, se analiza la posibilidad de una reunión con el Ministerio de Gobierno para solicitar un permiso especial que permita a la barra de la curva norte utilizar humo de color celeste para recibir a la plantilla.

“El humo no es explosivo, pero queremos que nos den el permiso porque se trata de una jornada especial”, agregó.

A nivel dirigencial, hoy se conocerá el precio de las entradas para la jornada dominical y si existirá la preventa respectiva para que los aficionados puedan adquirir con tiempo su localidad en una jornada en la que se anuncia una gran cantidad de espectadores en Miraflores.

“Hay mucha expectativa, estamos muy ansiosos porque llegue el domingo. Tendremos una gran fiesta”, finalizó el integrante de La Vieja Escuela.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net