Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Anssclapol anuncia huelga de hambre de 20 policías

Anssclapol anuncia huelga de hambre de 20 policías

El dirigente de la Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol), sargento Javier Quispe, anunció que 20 policías ingresarán en huelga de hambre en los próximos días al no tener respuesta por parte del Gobierno sobre una convocatoria a un encuentro para debatir las demandas del año pasado.

“Son 20 los camaradas que entrarán en huelga de hambre. Aún no hemos definido el día ni el lugar, pero ya es un hecho”, aseveró el dirigente de Anssclapol.

La dirigencia de los policías de base dio un plazo hasta fin de mes al Gobierno para que convoque a una reunión, en la que se debata los puntos del convenio firmado en junio de 2012, tras el motín policial, y de los cuales Anssclapol asegura que sólo se cumplió con dos.

“Cada vez están más molestos los policías de base porque no hay una reacción de las autoridades. Es por eso que decidieron tomar esta primera medida a costa de su vida”, dijo Quispe.

Anunció que en caso de que las autoridades del Ejecutivo no convoquen a los dirigentes de Anssclapol a un encuentro, las medidas de presión serán cada vez más y en todo el país.

“Los policías de base de Santa Cruz ya enviaron una carta para que el Gobierno les atienda, pero no tienen ninguna respuesta. Es así que nos vamos a poner de acuerdo para tener algunos puntos de acuerdo en la demanda”, manifestó el dirigente.

Asimismo, señaló que en esta semana los dirigentes de Anssclapol de todos los departamentos sostendrán reuniones para asumir otras medidas.

Entre los puntos que exigen al Gobierno está la jubilación al 100% del salario y mejores condiciones para los efectivos.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net