Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Marcelo Claure presentará plan “para salvar el fútbol boliviano”

Marcelo Claure presentará plan “para salvar el fútbol boliviano”

El santo Burton y el bolivarista Campos disputan el balón.
El presidente de BAISA, Marcelo Claure, presentará el martes a la opinión pública un proyecto “para salvar el fútbol boliviano”.

A través de su cuenta de Twitter, el directivo celeste explicó que su plan también será puesto en conocimiento de todos los actores del fútbol.

“Es un plan que puede ser ejecutado por los presidentes de equipos de la Liga y ANF (Asociación Nacional de Fútbol) para que dejemos de lado nuestros propósitos personales y apoyemos una idea clara de cambio porque de otra forma este barco se hundirá”, resaltó.

Claure salió nuevamente a la palestra luego del fallo del Tribunal Superior de Disciplina de la FBF que le concedió dos puntos más a Oriente en la impugnación que presentó contra Wilstermann, por la falsificación de documentos del atacante argentino Eric Aparicio.

“A estas alturas no se trata de puntos más o puntos menos. No podemos seguir así, burlándonos de los hinchas, que poco a poco irán desapareciendo. Necesitamos un cambio total, no sólo de personas, pero en la estructura y definitivamente en las prioridades. Ya me cansé de esperar a que alguien tome las riendas”.

Desde hace tres años, Claure está enfrentado abiertamente con la conducción de la entidad federativa que está a cargo de Carlos Chávez, con el que mantiene una dura disputa.

Ferreira anota después de cuatro fechas
Goleador El delantero uruguayo William Ferreira convirtió anoche después de cuatro fechas. La Fiera hizo el tanto a los 38 minutos del segundo tiempo, en el estadio Siles.


99 Ferreira convirtió ayer su gol 99 en la Liga y el 104 con la casaca de la Academia. “Tenía mucha bronca porque no podía anotar”, aseguró.


Ausencias Leonel Justiniano y Tobías Albarracín acumularon ayer cinco tarjetas amarillas y no podrán jugar el lance del domingo ante Universitario, en Sucre.


Duda El volante Wálter Flores se lesionó ayer y es duda para el encuentro ante los capitalinos. La Academia viajará el sábado a Sucre, donde visitará a la “U”.


Copa Si Bolívar gana el domingo en la capital, asegurará su clasificación a un campeonato internacional en la temporada 2014.


Bargas El presidente de Blooming, Roberto Fernández, afirmó que una de sus prioridades es retener al delantero Hugo Bargas, quien también es pretendido por Bolívar.




“Me saqué la mufa (mala suerte). Ganamos pese a que no estamos jugando bien (...) Todavía no conseguimos nada”.
William Ferreira, Bolívar


“Ganamos una de las finales que nos habíamos propuesto ganar, pero si no ganamos todas, de nada servirá el esfuerzo”.
Wálter Flores, Bolívar


“Bolívar peleó y ganó con toda autoridad y merecimiento. Esto se decidirá en la última fecha del campeonato”.
Guido Loayza, titular Bolívar
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net