Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Cochabamba se apresta a realizar Cumbre Departamental de Mujeres para reglamentar Ley 348

Cochabamba se apresta a realizar Cumbre Departamental de Mujeres para reglamentar Ley 348

Cochabamba se apresta a realizar la Cumbre Departamental de Mujeres este viernes 19 de abril con el fin de brindar sus aportes y sugerencias a la política pública de lucha contra la violencia en razón de género y la reglamentación de la Ley Integral N° 348 para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia.

“Lo más importante es generar una política pública a partir de la cual se van a ir diseñando planes, proyectos, programas de lucha contra la violencia y a partir de la misma también saldrá lo que es la reglamentación y los protocolos de atención a las víctimas, situación que será efectivizada con las cumbres departamentales”, señaló la ministra de Justicia, Cecilia Ayllón.

El evento se realizará a partir de las 08.30 a.m. en la sede de la Federación Departamental de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias “Bartolina Sisa”, ubicada en la calle Junín N° 659, de la ciudad de Cochabamba.

Oruro fue el primero en realizar la Cumbre Departamental de Mujeres, evento que aglutinó a más de un centenar de representantes de organizaciones sociales, instituciones y sociedad civil, con lo que se encaminó la elaboración de los reglamentos de la normativa vigente.

La convocatoria fue realizada por la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia "Bartolina Sisa", y la Alianza de Organización de Mujeres por la Revolución Cultural y Unidad, en coordinación con el Ministerio de Justicia.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net