Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

VIVA recompensa la fidelidad de sus clientes con premios que ellos mismos pueden elegir

VIVA recompensa la fidelidad de sus clientes  con premios que ellos mismos pueden elegir

“En VIVA los clientes son nuestra prioridad. Ellos nos importan mucho y por eso queremos premiarlos, recompensando su fidelidad y el constante uso que hacen de nuestros servicios para comunicarse”, destaca el Vicepresidente de Marketing de VIVA.

VIVA ahora premia de manera directa a todos sus clientes Pre Pago y Post Pago de telefonía móvil y de Internet móvil 4G. Los clientes de VIVA podrán acumular puntos y beneficiarse con premios gracias a las ventajas que ofrece Fidepuntos Club. El único requisito es subscribirse al programa enviando la palabra PUNTOS al 246, en el caso de clientes Pre Pago, y llamar al 800 14 3434 en el caso de clientes Post Pago.

“Fidepuntos Club es el único programa de puntos que existe en el mercado de la telefonía móvil. Ahora lo que tienen que hacer todos nuestros clientes Post Pago y Pre Pago es suscribirse y utilizar los servicios de telefonía móvil e Internet 4G”, destacó Ovidio Suarez, Vicepresidente de Marketing de VIVA.
“En VIVA los clientes son nuestra prioridad. Ellos nos importan mucho y por eso queremos premiarlos, recompensando su fidelidad y el constante uso que hacen de nuestros servicios para comunicarse”, subrayó el ejecutivo.

¿Cómo se acumulan puntos?
Los clientes Pre Pago de VIVA acumulan puntos por llamadas locales y nacionales a celulares, envío de mensajes de texto, consumo de MB y compra de Bolsas VIVA. Los clientes Post Pago acumulan puntos por pagar sus facturas hasta el día 20 del mes en que son emitidas.

¿Cómo se canjean premios?
Cuando el cliente de VIVA desee consultar su saldo de puntos solo necesita enviar la palabra SALDO al 246 o llamar al 800 14 3434. Los clientes pueden posteriormente canjear los puntos acumulados por premios que ellos mismos elijan en el portal web de VIVA: www.fidepuntos.com.bo, sin necesidad de sorteos.

Los canjes pueden realizarse en las oficinas centrales de VIVA en cada ciudad y en dealers autorizados, cuya lista puede consultarse en la misma página web.

Además, al momento de suscribirse los clientes antiguos de VIVA reciben una recompensa adicional por su fidelidad. Si tienen más de un año de antigüedad como clientes, tendrán 250 puntos de regalo; a partir de los dos años de antigüedad se les regalará 400 puntos. Estos puntos adicionales serán entregados por única vez.

Mayor información sobre el Fidepuntos Club está disponible en el call center de VIVA 800 14 3434 o en el portal web ya mencionado: www.fidepuntos.com.bo

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net