Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Buscan medir las reservas de hidrocarburos de Charagua

Buscan medir las reservas de hidrocarburos de Charagua

YPFB convocó a empresas especializadas para el procesamiento de la sísmica 3D (tridimensional) de Itaguazurenda, para establecer con precisión las reservas hidrocarburíferas en el municipio de Charagua.

“YPFB, en conformidad a lo establecido en el Decreto Supremo 29506, invita a las empresas legalmente constituidas a participar en el proceso de contratación de una empresa especializada para el procesamiento de la sísmica 3D de Itaguazurenda”, señala la convocatoria publicada.

De acuerdo con el Documento Base de Contratación (DBC), disponible en la página web de la petrolera estatal, la presentación de propuestas y apertura de sobres está prevista para el 21 del mes en curso, en oficinas de la Gerencia Nacional de Exploración y Explotación, ubicadas en la avenida Doble Vía La Guardia esquina Regimiento Lanza de Santa Cruz.

Los trabajos de topografía, perforación y registro de datos, realizados por la empresa Sinopec, contratada por YPFB Corporación, concluyeron a fines de enero.

Ahora se espera los resultados del estudio para conocer si hay reservas hidrocarburíferas en Charagua.

La primera fase se inició el 29 de agosto de 2012 y duró 121 días. Posteriormente, el 11 de octubre comenzó la fase de perforación que duró 93 días. El 9 de diciembre comenzó la tercera fase de registro de datos, que duró 36 días, en los cuales se registró información de los 7.232 puntos perforados.

Las tareas estaban a cargo de Sinopec International Petroleum Service Ecuador SA (Sucursal Bolivia).
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net