Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

“Tilibra” da la bienvenida a las clases junto aadolescentes y jóvenes de La Paz

“Tilibra” da la bienvenida a las clases junto aadolescentes y jóvenes de La Paz

AIDISA BOLIVIA S.A., empresa distribuidora de la marca TILIBRA en Bolivia, dio la bienvenida a las clases de este año escolar 2013 compartiendo una divertida tarde con adolescentes y jóvenes en una pista de patinaje de la ciudad de La Paz.


Con una espectacular, colorida y llamativa decoración, AIDISA BOLIVIA S.A., distribuidora de la marca brasilera “Tilibra”, dio la bienvenida oficial a las clases del año escolar 2013 promoviendo sus tres líneas exclusivas de cuadernos: Menininhas, para las chicas más aventureras, amantes de la moda, la naturaleza y la música; Capricho, cuadernos que aportan brillo, actitud y personalidad; Jolie, para las chicas más dulces y románticas, llenas de encanto y belleza; y X-racing ySupermax, para los chicos que gustan de las actividades y deportes extremos.
El encuentro, realizado este viernes 15 de Febrero en “La Pista” del Mega Center de Irpavi, contó con la participación de adolescentes y jóvenes que se lucieron y compartieron buenos momentos en la pista de patinaje, demostrando su preferencia por los cuadernos de “Tilibra” y reflejando así la juventud y alegría que caracterizan a esta marca.

“Los diseños de los cuadernos ‘Tilibra’, cambian todos los años de acuerdo a la temporada, ofreciendo alta calidad, con modelos únicos y novedosos que vienen con tapa dura y blanda, disponibles en tamaños carta para universitarios y media carta para los escolares, satisfaciendo las necesidades y gustos de todos ellos”, afirmó Iris Ortiz, Jefe Nacional de Marketing de AIDISA BOLIVIA S.A.
La ejecutiva detallóque “todos los cuadernos de ‘Tilibra’, poseen detalles y accesorios exclusivos como stickers, plástico porta documentos, hojas decoradas y carátula de presentación personalizada que identifican la marca. Las hojas vienen con tres perforaciones, además de una línea punteada que facilita retirarlas del cuaderno sin dañarlas. El papel viene en cuadrícula de 5mm y rayados”.

“Están disponibles en presentaciones desde 96 hasta 200 hojas y se los puede encontrar en librerías, supermercados y otros centros comerciales”, indicó Ortiz.

Asimismo, laJefe Nacional de Marketing de AIDISA BOLIVIA S.A. comentó que“organizamos este encuentro con los adolescentes y jóvenes en La Pista para celebrar la vuelta a las clases, que son más divertidas con ‘Tilibra’ porque ‘Tilibra’ sabe que lo mejor es volverse a ver con los amigos, compartir, conversar, contarse de todo y hacer del colegio y la universidad una experiencia divertida como lo es nuestra marca”.

Sobre Tilibra y AIDISA
Hace más de 80 años que “Tilibra” escribe una historia de valor, es la marca líder y mayor fabricante de cuadernos en Brasil.

“Tilibra”actúa también en el mercado de agendas y regalería que están presentes en establecimientos como papelerías, librerías y otros establecimientos comerciales de distintos países del mundo entero.

“Tilibra” es distribuida en Bolivia desde 2009 por AIDISA BOLIVIA S.A, empresa líder en distribución con alto reconocimiento en el rubro de productos masivos.
AIDISA BOLIVIA S.A. comercializa las tres principales unidades de negocios de Tilibra: Cuadernos, Agendas y Regalería.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net