Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Proceso de licitación de buses ediles, en última fase

Proceso de licitación de buses ediles, en última fase

La próxima semana se conocerá cuál será la empresa ganadora de la licitación lanzada por la Alcaldía de La Paz, para la adquisición de 61 buses para el Servicio de Transporte Municipal. El pasado martes se llevó a cabo una reunión aclaratoria con las empresas proponentes.

El oficial asesor de la comuna, Gustavo Bejarano, informó que con el objetivo de precautelar la transparencia en el proceso de licitación, la Alcaldía realizó una nueva reunión de aclaración con las cinco empresas proponentes y la comisión técnica, para despejar cualquier susceptibilidad del proceso de adjudicación,

“La primera adjudicación ya se la hizo a la empresa Fabros Motors, representante de King Long; sin embargo, hubo susceptibilidad de una de las empresas que se presentó, Max Print, representante de Daewoo”, explicó el funcionario.

La reciente reunión se realizó con representantes de las firmas proponentes: Autosud Ltda., Mac Print Importadores y Exportadores, Fabros Motors SRL, Toyota Bolivia SAA y E&M Consultores y Auditores.

Bejarano indicó que no se cumplieron los requisitos formales para la presentación de un proceso de impugnación y que ésta fue desestimada en su momento, aspecto cuestionado por la empresa Mac Print.

“El alcalde ha tomado la decisión, a fin de precautelar la transparencia en todo momento, de anular el proceso hasta la reunión de aclaración, que es el momento en que vuelven a aparecer las dudas y se volvió a convocar a todas las empresas que están aquí presentes y se les explicó estas dudas que estaban teniendo desde la contratación”, acotó.

El oficial asesor indicó que a raíz de la segunda reunión de aclaración, se tendrán los resultados de la nueva empresa adjudicada la próxima semana.

Bejarano aseveró que la reunión sostenida el martes fue sólo para responder a dudas relacionadas a las propuestas ya presentadas y que no se permitió adjuntar ningún documento más.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net