Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Ecuador vs Bolivia en VIVO - Eliminatorias en Directo

Ecuador vs Bolivia en VIVO - Eliminatorias en Directo

Una correcta actitud en defensa y ataque, así como un ritmo adecuado dentro del campo de juego son los conceptos que pretende inculcar Xabier Azkargorta, técnico de la Selección nacional, a los jugadores de la Verde, de cara al partido con Ecuador en Quito.

El Vasco restó importancia a la “nomenclatura” que se tenga al momento de parar un equipo. El entrenador dijo que “en el fútbol actual lo más importante es manejar una actitud ofensiva cuando se está con el balón, con cada futbolista en el lugar que mejor se desarrolla, y al revés, una actitud defensiva cuando el equipo pierde el esférico”.

Azkargorta no quiso hablar de sistemas de juego en la conferencia de prensa que se realizó ayer en el estadio Hernando Siles, previo al entrenamiento del representativo nacional. El entrenador español reiteró en varias oportunidades que lo importantes es que los jugadores tengan una actitud correcta, en el momento de atacar como cuando les toque defender.

Con ese precepto desarrolló el trabajo de ayer. Tras los ejercicios precompetitivos, Azkargorta hizo una práctica en espacio reducido, formando dos equipos de nueve jugadores, que no contaron con los respectivos arqueros, quienes trabajaron a órdenes del responsable del área, Marco Barrero.

Un grupo estuvo integrado por Cristian Vargas, Rony Jiménez, Luis Méndez, Marvin Bejarano, Alejandro Méndez, Alejandro Chumacero, Enrique Flores, Miguel Suárez y Alcides Peña. El otro lo conformaron Ronald Segovia, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, José Carlo Barba, Gabriel Valverde, Gualberto Mojica, Pedro Azogue, Mauricio Saucedo y Carlos Saucedo.

Con dos arcos ubicados al borde de cada una de las áreas grandes, el trabajo consistía en desarrollar un juego con mucha dinámica, que dio prioridad a la tenencia del balón, para llegar a posición de gol con pases precisos y a la vez pasar a defender de forma inmediata, una vez que se perdía la pelota.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net