Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

LA FALTA de un pasaje frustra salida de Alejandro Chumacero

LA FALTA de un pasaje frustra salida de Alejandro Chumacero

Un pequeño capricho del presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, impidió que Alejandro Chumacero se vaya al Ashdod de Israel, dejando en cero una negociación que prácticamente estaba cerrada.

El jugador que salió de la cantera del club estaba ilusionado por ir al fútbol extranjero, pero vio frustrada la oportunidad y ahora seguirá jugando en el plantel otra temporada.

¿Qué pasó? Según el intermediario, Silvio Fontana, que había hecho las gestiones, el club envió pasajes para que el jugador viaje el 25 y pase una revisión médica, algo que se estila antes de la firma de un contrato.

Reintsch esperaba también un pasaje para un dirigente y éste no llegó. No se sabe si quería viajar él o iba a delegar a otro, pero ése fue el detalle que frustró la transferencia.

“Los clubes siempre hacen eso, revisan primero al jugador y para formalizar un contrato se invita al dirigente, pero eso se hace después, no antes, porque no se da pasajes para que paseen dirigentes”, sostuvo extrañado Fontana.

Según el presidente del Tigre, “no es todavía el momento para que Chumacero juegue en el exterior”. Comentó que seguirá mejorando su fútbol en el plantel y en el futuro se verá otras opciones.

Fontana explicó que la transferencia de Chumacero estaba acorde con los términos económicos que había exigido The Strongest (más de medio millón de dólares por el 80% del derecho propietario) y que por ello estaba confundido que ya no viaje.

“Es una pena, uno hace esfuerzos para que futbolistas bolivianos jueguen en el exterior, pero sus clubes ponen trabas. Así es difícil que ellos salgan”, lamentó Fontana.
Cambio

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net