Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

LA COPA del Cine Center reemplaza a la AeroSur

LA COPA del Cine Center reemplaza a la AeroSur

El torneo se jugará del 1 al 18 de julio. Los premios serán en efectivo (el ganador embolsará $us 80 mil). También se jugará la Copa del Sur, que sería en una sede.

La Copa Cine Center será este año el torneo de pretemporada de la Liga en reemplazo de la Copa AeroSur, que por problemas internos desestimó organizarla. El minitorneo tendrá las mismas características y la única diferencia será que los premios serán en efectivo y no en pasajes.

La nueva copa fue presentada ayer en conferencia de prensa en instalaciones del MegaCenter, en la zona de Irpavi, con la presencia del titular de la Liga, Mauricio Méndez; los presidentes de Bolívar (Guido Loayza), The Strongest (Kurt Reintsch) y Blooming (Ricardo Tarabillo), y del presidente del Mega Center, Jordi Chaparro.

En la Copa Cine Center participarán Bolívar, The Strongest, Oriente Petrolero, Blooming, Wilstermann y Aurora.

El torneo se jugará del 1 al 18 de julio. En la primera fase se jugarán los clásicos departamentales (ida y vuelta), los tres ganadores más el mejor perdedor pasarán a las semifinales y los vencedores de esta instancia accederán a la final, y los perdedores se enfrentarán por el tercer puesto.

El ganador recibirá 80 mil dólares, el segundo 40 mil y el tercero 20 mil. Son los premios estipulados por los organizadores.

También habrá la Copa Cine Center del Sur para los otros clubes, entre ellos el recién ascendido Petrolero de Tarija.

Promoción con películas

Los aficionados que apoyen a sus equipos se beneficiarán con descuentos en el ingreso a las salas de cine que tiene la empresa en las ciudades de la red troncal.

Por ejemplo, los lunes habrá una promoción para los hinchas ‘celestes’ de Bolívar, Blooming y Aurora, con el 25 por ciento de descuento en los tickets.

En tanto que los martes tendrán la misma oferta los seguidores de The Strongest, Oriente Petrolero y Wilstermann. El 25 por ciento de esas recaudaciones beneficiará a los clubes.

Los organizadores (Center y la Liga) establecieron porcentajes en el reparto de las recaudaciones de partidos, lo que beneficiará también a los clubes. No dieron a conocer estos porcentajes.

Cambio

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net