Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Braskem se interesa en desarrollo de petroquímica en Bolivia

Braskem se interesa en desarrollo de petroquímica en Bolivia

Santa Cruz, 18 de may. La empresa brasileña Braskem tiene interés en apoyar el desarrollo de la industria petroquímica en Bolivia, dijo el viernes el gerente de Proyectos de esa compañía, Jaime Quipusco, en el Segundo Congreso Internacional Gas y Petróleo, que se realizó en la ciudad de Santa Cruz.

"Braskem está bastante interesado en trabajar en Bolivia, ir hablar con altos funcionarios del Estado. Braskem está interesado en colaborar con ustedes. Puedo ofrecerles nuestra ayuda, nuestra colaboración, porque tenemos tecnología, mercados y podríamos hacer un gran trabajo aquí en Bolivia", señaló.

El embajador de Brasil en Bolivia, Marcel Biato, anticipó el pasado jueves que Braskem pretende adjudicarse el proyecto de construcción de una planta de etileno y polietileno, que impulsa Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Además, Quipusco saludó los emprendimientos que mueve Bolivia para industrializar los hidrocarburos.

"Vemos con buenos ojos este emprendimiento que tienen ustedes", manifestó.

El representante de Braskem disertó sobre la "Capacidad instalada y principales proyectos dentro de las perspectivas de los mercados de productos petroquímicos en la región", en el foro organizado por YPFB.
ABI

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net