Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Intensas lluvias ponen en riesgo transitabilidad por vías camineras en Chuquisaca

Intensas lluvias ponen en riesgo transitabilidad por vías camineras en Chuquisaca

Sucre, 22 de feb. Las intensas lluvias caídas durante el Carnaval ponen al borde del cierre de algunas carreteras que articulan el departamento de Chuquisaca, por lo que se recomienda precaución y prudencia, dijo el jefe departamental de la Autoridad Boliviana de Caminos (ABC), Ernesto Morales.

"No tenemos ninguna ruta cerrada al tráfico en el departamento pero recomendamos mucha precaución y prudencia a los conductores porque las intensas lluvias están provocando deslizamientos y problemas de transitabilidad en trayectos no asfaltados", dijo el funcionario.

Agregó que esta madrugada se registró un incidente menor en la ruta que une la ciudad de Sucre con los municipios del Chaco de Chuquisaca y la ciudad de Camiri, en Santa Cruz.

"A la altura de la localidad de Zudáñez a 100 km aproximadamente de Sucre, se registró humedad en la plataforma de tierra que provocó que varios vehículos pesados no puedan subir la pendiente de una cuesta, debido al terreno resbaladizo", informó Morales.

En la carretera varios vehículos quedaron varados durante más de una hora, hasta que los propios conductores limpiaran el lodo de la plataforma con azadones y palas.

"Nosotros estamos realizando el seguimiento al estado de todas las rutas y, en este caso concreto, recomendaremos a la empresa constructora que está trabajando en el sector que pueda realizar un ripiado de la plataforma para evitar este tipo de incidentes", aseguró el responsable de la ABC en el departamento de Chuquisaca.
ABI

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net