Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

SEGIP inaugura oficinas descentralizadas en el plan tres mil de la ciudad de Santa Cruz

SEGIP inaugura oficinas descentralizadas en el plan tres mil de la ciudad de Santa Cruz

El Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) iniciará el jueves sus actividades con oficinas descentralizadas en el Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz, según dio a conocer la diputada Adriana Arias (MAS).

“Como diputada de la Circunscripción 55 del departamento de Santa Cruz hice las gestiones correspondientes ante el Director del SEGIP, Antonio Costas, para que esta institución descentralice su servicios al distrito 8 de la ciudad oriental, y como resultado el jueves se están inaugurando las nuevas oficinas de identificaciones”, anunció.

La legisladora dijo que los habitantes del Plan Tres Mil a partir de la fecha podrán tramitar sus carnets de identidad de manera más rápida en las nuevas oficinas que se hallan ubicadas en la Subalcaldía Municipal de la Plaza del Mechero.

Indicó que el convenio se gestionó con el organismo de identificaciones y señala que los habitantes del Plan Tres Mil ya no serán atendidos en las oficinas centrales de SEGIP, del Segundo Anillo, para evitar el congestionamiento y el retraso en trámites de los documentos de identificación.

La inauguración de las oficinas del SEGIP en el Plan Tres Mil está prevista para las 09.00 hrs y contará con la participación de las organizaciones sociales y autoridades nacionales.

Asimismo, Arias dio a conocer que en el transcurso de las siguientes semanas, de manera paulatina, el Servicio General de Identificación Personal, ampliará sus servicios a otras zonas como Pampa de la Isla, Villa Primero de Mayo, la nueva urbanización Los Lotes y otros distritos de la ciudad de Santa Cruz.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net