Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bachilleres firmarán declaración para su título

Bachilleres firmarán declaración para su título

Los alumnos de cuarto de secundaria deberán firmar una declaración jurada sobre la validez de su documentación, como uno de los requisitos para obtener el título de bachiller de forma gratuita.

El director distrital de Educación de La Paz, Basilio Pérez, indicó que el primer trámite que deben realizar los padres de familia es la solicitud de los formularios a las direcciones distritales para la legalización de libretas de calificaciones de primer a cuarto grado.

Otros requisitos son el certificado de nacimiento original, fotocopia de la cédula de identidad y la confirmación del director del establecimiento.

Hasta fines de octubre, el Ministerio de Educación entregará a las direcciones distritales las impresiones de los títulos de bachiller para su respectivo llenado con datos de los alumnos que vencieron el cuarto de secundaria.

BENEFICIO. Pérez sostuvo que con el documento, que tendrá carácter nacional, los beneficiados serán los alumnos de cuarto curso de secundaria de establecimientos públicos, privados y de convenio.

“Los títulos de bachiller otorgados por las direcciones distritales tendrán valor para inscripciones en universidades del sistema público y privado o cualquier otra instancia de educación”, afirmó.

Este viernes, 140 estudiantes de cuarto de secundaria con las mejores notas de todos los centros educativos de Cochabamba, serán los primeros en recibir sus títulos de bachiller de forma gratuita.

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, señaló que al acto —que se realizará en la Unidad Educativa del Estado Mayor— asistirá el presidente Evo Morales, además de las autoridades de Educación.

La Razón

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net