Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Unión Maestranza de Viacha no suelta la punta

Unión Maestranza  de Viacha no suelta la punta

El plantel viacheño derrotó por 3-1 al colero de la Primera A, Chaco Petrolero

El plantel Unión Maestranza derrotó por 3-1 a Chaco Petrolero y sigue en la cima de la tabla de posiciones del Torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), en partido que completó la séptima fecha jugado ayer en el Complejo Ferroviario de la ciudad industrial de Viacha.

El dueño de casa tiene ahora 18 puntos en siete encuentros. El campeón ABB es segundo en la tabla de posiciones con 13 unidades, pero en cinco partidos, y tercero marcha Litoral con 12 puntos.

En tanto, el cuadro albiverde continúa en el fondo de las posiciones con sólo tres unidades.

El representativo viacheño supo imponer su buen juego ante un rival que puso una defensa cerrada. Los delanteros Germán Arias, Carlos Guardia, Raúl Castro y Ramiro Berríos tuvieron que mover el balón para abrir la defensa de Chaco.

Precisamente Berríos abrió la cuenta a los 18 minutos del primer tiempo y aumentó Germán Arias a los 45’. Con ese resultado cómodo (2-0) se fueron al descanso.

En el complemento, Chaco despertó para inquietar al cuadro local, pero le faltó mayor efectividad. El atacante que ingresó en el segundo tiempo, Sergio Condori, descontó a los 18 minutos.

El 3-1 para el equipo dueño de casa fue sellado por Castro a los 32’, tras ingresar en el segundo período.

Cristian Lobatón fue el árbitro, colaborado desde las bandas por Víctor y Sergio Chambi.

Los equipos formaron de la siguiente manera. Maestranza alineó con: Paul Uribe, Roberto Ramírez, Alberth Zapata, Daniel Zamorano, Adrián Barral, Osmar Valero, Manuel Sandoval, Franco Arias, Ramiro Berríos, Carlos Guardia y Germán Arias. DT: Miguel Sanabria. Ingresaron en el complemento Raúl Castro por Franco Arias y Rodrigo Estremadoiro por Germán Arias.
Chaco Petrolero alineó con: Fernando Ariñez, Carlos Condori, Gavino Ugarte, Milton Martínez,Teófilo Hilarión, Luis Valdez, Juan Alanoca, Rubén Apaza, Juan Fernández, Franklin Chura y Beimar Zapata. DT: Guido Morales. Alternó el atacante Sergio Condori por Zapata.

La fecha se completará el miércoles 28 con dos encuentros. En el Complejo Calacoto, ABB enfrentará a 31 de Octubre desde las 13.00 por el certamen de la Primera A, y es que el campeón paceño jugó el sábado ante Oruro Royal por el Nacional B y por eso no fue programado en el torneo local.

Mientras que en el estadio Simón Bolívar, de la zona de Tembladerani, a las 12.30 Bolívar recibirá al conjunto de Litoral, en partido correspondiente al certamen Integrado que se juega de forma paralela en la Asociación de Fútbol de La Paz.

LOS DATOS

Poco público
Apenas unas 200 personas asistieron al Complejo Ferroviario para ver el encuentro Unión Maestranza con Chaco Petrolero. La mayoría de los viacheños estuvieron ayer en la diana, luego de la entrada folklórica por la festividad de la Virgen María del Rosario.

Octava fecha
La octava fecha de la Primera A, a jugarse la próxima semana, tendrá los siguientes partidos: Chaco Petrolero-Ayuda País, 31 de Octubre-Fraternidad Tigres, Fibracon-ABB, Litoral-White Star, EMI-Bolívar y Unión Maestranza-Cafetalero Caranavi.

Periodista:Eugenio Aduviri - La Paz
La Razon

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net