Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

San José vs Bolívar en VIVO por TV - La Red Deportiva

San José vs Bolívar en VIVO por TV - La Red Deportiva

San José vs. Bolívar “huele” a clásico nacional. Es un partido siempre atractivo que se reeditará esta tarde en el Jesús Bermúdez de Oruro, y con mucho en juego para ambos.

Sobre todo se trata de un partido importante para el santo, que no conoce en lo que va del torneo (tres partidos, porque el cuarto fue postergado) ni puntos ni goles a favor, en ambos está en cero.

El cuadro dirigido por Marcos Ferrufino ha entrado en un túnel que hasta el momento no tiene salida, derrota tras derrota lo dicen todos.

Según anticipó el DT, su equipo será otro esta tarde, sobre todo con la vuelta de Joaquín Botero a la alineación titular tras superar una lesión. En realidad será el debut del goleador en este certamen.

Y por si las dudas, también ya recuperado, en el banco —a no ser que lo ponga de entrada— estará esperando su oportunidad el argentino Juan Maraude, que fue el goleador del primer certamen del año cuando militaba en Real Mamoré.

Ante esas armas se presentará un Bolívar impulsado por lo bien que jugó el clásico y por los goles que hizo, y poniendo de nuestro su alineación de gala con un trío que a estas alturas ya temen todos sus rivales: Cardozo, Lizio y el máximo anotador del torneo, el uruguayo Ferreira.

Bolívar está tercero en el grupo A (sin tomar en cuenta el adelanto de la fecha, que tuvo ayer el partido entre Universitario y Blooming), mientras San José está último. Hay siete puntos de diferencia entre uno y otro.

La Academia celeste cerró sus entrenamientos ayer por la mañana, con un trabajo liviano, que incluyó tareas táctico-técnicas, donde el entrenador Miguel Ángel Hoyos volvió a insistir con las jugadas con balón detenido.

El cuadro orureño, por su parte, también trabajo ayer por la mañana en su reducto ubicado en la carretera a Vinto, donde hicieron sólo juegos recreativos.

Jornada. El grupo A, iniciado ayer en Sucre, tendrá otro partido más hoy, cuando se midan en la Villa Imperial Real Potosí con Guabirá.

Real no tiene técnico, pues el último que vino, el argentino Dalcio Giovagnoli, se marchó al recibir una mejor oferta de su país, por tanto, en este encuentro un puñado de jugadores experimentados estará a cargo del equipo.

Peores problemas ha tenido Guabirá esta semana, que llega a este encuentro como líder de la llave, pero prácticamente sin haberse entrenado en reclamo de parte de los jugadores por los salarios impagos.

Se aguarda un estadio repleto

Entradas
La dirigencia de San José considera que el estadio estará lleno, por ello pondrán 30.000 entradas a la venta, con el siguiente costo: 15 bolivianos para las curvas, 20 para la recta de general y 25 para preferencia.

Los convocados
Viajaron a Oruro 18 jugadores: los porteros Argüello y Quiñones; los defensores Eguino, Valverde, Rodríguez, Frontini, Zampiery y Álvarez; los volantes Flores, Miranda, Lizio, Rea, Justiniano, Cardozo y Rivera; y los delanteros Ferreira, Castillo y Córdoba.

Pelota parada
En la semana el cuerpo técnico priorizó las tareas técnico-tácticas, combinando el trabajo con fútbol, además de realizar ejercicios a balón parado para corregir las deficiencias que se evidenciaron el pasado domingo en el clásico paceño.

Está en Oruro
Después de haber realizado un trabajo liviano durante la mañana en el estadio de Tembladerani, el plantel celeste partió a las 15.00 de ayer rumbo a Oruro. La delegación del equipo paceño se hospedó en el hotel El Edén de la capital orureña.

Maraude
El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, confirmó el debut del delantero Juan Maraude, que si bien no figura en el equipo titular, ingresará en el complemento. “Juan está ingresando a la plenitud de sus condiciones físicas, creo que en un par de cotejos será titular espero que pueda responder a esa confianza”, dijo.

Periodista:Ramiro Siles
La Razón

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net