Menu

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bolívar vs Guabirá en VIVO por La Red Deportiva

Bolívar vs Guabirá en VIVO por La Red Deportiva

La primera presentación de Bolívar como local en La Paz, en el nuevo torneo liguero, esta noche (20.00) frente a Guabirá en el Hernando Siles, tendrá como condimento especial el debut de Jhasmani Campos —su contratación estrella—.

El mediocampista dejó atrás la grave lesión que casi le ocasiona la pérdida del quinto dedo de la mano izquierda, y entrará en acción varios días antes de lo previsto. Con él como titular se prevé que Bolívar protagonice otro tipo de fútbol de mitad de cancha para adelante, sobre todo si se junta con otros habilidosos como Rudy Cardozo y el argentino Damián Lizio.

El técnico Ángel Guillermo Hoyos pondrá esta noche sobre el césped de Miraflores el mejor de sus repertorios en ofensiva, donde también estará el goleador William Ferreira, una alineación soñada que cualquier entrenador del fútbol boliviano quisiera tener en su equipo.

Con esos argumentos, más el regreso como titular de Pablo Frontini en la zaga —que jugará en línea de tres— y la recuperación de Wálter Flores para ‘robar’ balones en el medio sector, Bolívar buscará su primer triunfo en el certamen, tras haber igualado en la primera fecha actuando como visitante frente a Universitario.

Sin embargo, no deberá cantar victoria antes de tiempo, pues al frente estará un envalentonado Guabirá de Montero, que en su debut fue al Tahuichi y le ganó a Blooming. El técnico azucarero Claudio Marrupe anunció que apelará al mismo sistema (4-4-1-1) y a los mismos hombres que lograron esa victoria. Entre ellos estará Darwin Ríos, autor de los tres goles a Blooming.

“Vamos con la misma idea, de hacer un buen partido en La Paz, tal como sucedió ante Blooming, porque tenemos buen equipo y esperamos sacar un resultado positivo”, manifestó el entrenador.

Los datos

Entradas
En total 20.000 entradas fueron puestas a la venta ayer en el MegaCenter. La venta continuará hoy desde las 10.00 en las boleterías del estadio Siles.
Precios
La dirección de BAISA definió la siguiente escala de precios: curva Bs 20, general Bs 30; preferencia Bs 60 y butaca Bs 80.

La opinión de:

Wálter Flores: ‘Guabirá se meterá atrás’
Estoy listo para rendir al máximo luego de superar la contractura que tuve en la selección nacional. Uno siempre quiere estar en la cancha para aportar y para que gane el equipo. Estoy seguro de que Guabirá se meterá atrás como lo hacen los planteles y selecciones que vienen a La Paz, se cerrará con dos líneas de cuatro para que no podamos ingresar, pero Bolívar tiene jugadores para abrir esa defensa cerrada y concretar las opciones de gol que se tenga.

Pablo Frontini: ‘Será complicado abrir la defensa’
Jugar con Guabirá será difícil, porque lo experimentamos en el anterior torneo de local y de visitante. Ante Blooming demostró estar bien parado en la defensa, físicamente fuerte y sale al contragolpe. Es un equipo que sabe lo que quiere en la cancha y por eso será complicado. Y no será fácil, porque vendrá a ser defensivo y ahí estará la capacidad nuestra de superar y marcar la diferencia. Estoy feliz de volver al equipo tras recuperarme de la lesión para poder aportar.

Periodista:Eugenio Aduviri - La Paz
La Razon

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net