Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Oriente Petrolero vs The Strongest en VIVO

Oriente Petrolero vs  The Strongest  en VIVO

protagonizarán esta noche en el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz, uno de los encuentros más atractivos de la fecha.

Ambos equipos comparten el primer puesto de su grupo, debutaron en el torneo Apertura con goleadas lo que posibilita que cada uno pueda mostrar lo mejor de su estantería para lograr los puntos en disputa y alejarse en la tabla, aunque para ello todos los jugadores están conscientes que la pelea será más que dura, tomando en cuenta que el certamen recién comienza y todos quieren alcanzar la punta del certamen.

Carlos Ramacciotti, técnico de Oriente aún tiene algunas dudas para confirmar el once titular debido a que los jugadores que fueron convocados por el seleccionador Gustavo Quinteros recién se incorporaron al trabajo del equipo.

El que no podría llegar al cotejo sería Luis Alberto Gutiérrez, el defensor sería el más afectado debido al trajín del compromiso pues fue tomado en cuenta en ambos partidos de la Selección Nacional contra Perú, en Lima y La Paz respectivamente. “Veremos como se encuentra tiene para recuperarse hasta el miércoles, él viene de jugar dos partidos internacionales”.

Mientras que los futbolistas Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Alcides Peña tienen más opción de ingresar desde el primer minuto aunque antes de ser tomados en cuenta el médico del equipo debe elevar una evaluación de los tres que se incorporaron al trabajo.

El mismo antecedente tiene el atigrado, porque tiene la baja confirmada de Pablo Escobar, quien se perderá los dos próximos partidos (contra Oriente y Real Mamoré) debido a una contusión en la rodilla derecha que sufrió en el cotejo que la selección boliviana jugó frente a Perú, en Lima. El futbolista estará fuera de las canchas por diez días aproximadamente.

En contra partida el que sí podrá ser tomado en cuenta es el zaguero Delio Ojeda, quien se puso a disposición del técnico Mauricio Soria, en tanto que Bladimir Compas se recupera de una contractura muscular, recién estaría listo para el domingo.

Mientras que a la práctica de ayer, en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, donde el entrenador Mauricio Soria ensayó el once titular que presentará en el cotejo de esta noche, se sumaron los jugadores Daniel Vaca (arquero), Enrique Parada y Luis Méndez (defensores) y el centrocampista Alejandro Chumacero, quienes serán tomados en cuenta para el cotejo de hoy.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net