Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

En vivo Argentina vs. Colombia, Transmisión en directo por YouTube

En vivo Argentina vs. Colombia,  Transmisión en directo por YouTube

El seleccionado argentino de fútbol, luego del deslucido empate conseguido en su debut ante Bolivia, buscará hoy revertir su imagen y confirmar su chapa de favorito cuando se mida con Colombia en un cotejo de la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2011.

Para el partido, trascendental a la hora de la definición por el primer lugar de la zona, el entrenador argentino, Sergio Batista, confirmó que la única variante será el ingreso del lateral Pablo Zabaleta, por el sector derecho, por Marcos Rojo.

De esta manera, el experimentado Javier Zanetti marcará la punta izquierda de la defensa, en busca de mayor protagonismo a través de los laterales, que en ataque produjeron muy poco ante Bolivia, y es una de las facetas del juego en las que Batista pone mayor énfasis.

Aunque el primer juego mostró deficiencias en todas las líneas, el técnico optó por renovarles la confianza a los otros diez titulares, manteniendo a Carlos Tevez, de mediocre desempeño, en el ataque por el lado izquierdo.

Además, jugadores como Sergio Agüero, autor del empate ante Bolivia, y Ángel Di María, que con velocidad por la izquierda logró algún desequilibro en el complemento, seguirán esperando su chance entre los suplentes.

Argentina fue un equipo que poco se parece al fútbol que pregona su técnico. Lento en el medio campo, con poca llegada por los laterales, sin peso en el área contraria, con desacoples defensivos preocupantes y su máxima estrella, Lionel Messi, retrasado en el campo bien contenido por sus oponentes.

En relación al rival, el entrenador Hernán Darío Gómez también dispondrá de una sola variante con respecto al primer cotejo.

El mediocampista Carlos Sánchez ingresará en vez del volante Gustavo Bolívar.

Colombia volverá a presentar un esquema con la figura de Radamel Falcao García como único hombre de ataque fijo, ya que Dayro Moreno se ubica como un enlace con la línea media.

El partido promete ser disputado y equilibrado.


El dato

Las selecciones de Argentina y Colombia se enfrentaron en 11 oportunidades hasta el momento en el historial de la Copa América. Los ‘albicelestes’ llevan ventaja al haber ganado siete partidos, los ‘cafeteros’ lograron dos triunfos, y los dos cotejos restantes concluyeron empatados.


‘Bolillo’ Gómez elogia a Sergio Batista

PREVIO AL ENFRENTAMIENTO ENTRE AMBOS

El DT de Colombia, Hernán Darío Gómez, elogió a Sergio Batista por su “capacidad” y porque “está claro en lo que quiere”.

“(Argentina) va a tener el mismo equipo, o sea que el estilo del técnico no cambia, y eso me alegra por los técnicos, por él (Batista), porque demuestra que es un hombre con mucha capacidad y que está claro en lo que quiere”, elogió.

Luego, brindó nuevos argumentos para entender el ingreso de Sánchez, ya que “Colombia es un equipo de mucho manejo y realmente de marca tiene tres: Mario Yepes, Luis Perea y en este momento Sánchez”.

“Estoy buscando un poquito más de equilibrio. En el partido pasado (ante Costa Rica) fui tan folklórico que me fui más arriba en un cambio y después tuve que volverme y buscar más equilibrio”, añadió.

En ese sentido, dijo que busca “dentro de esta Copa un equipo con equilibrio para la Eliminatoria”.
AFP

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net