Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

En vivo Bolívar Vs. Blooming por Internet Gratis - BoliviaTv

En vivo Bolívar Vs. Blooming por Internet Gratis - BoliviaTv

Bolívar aspira a alcanzar la punta del torneo Fundadores de la Liga y la buscará esta noche (15.30) en su visita a Blooming, que, por su parte, todavía no ha perdido chance de pelear por los primeros lugares, aunque para meterse en carrera tiene un solo camino: ganar.

Entre Bolívar (25 puntos) —que está segundo— y su rival (19) —en séptimo lugar— hay seis unidades de diferencia, por eso el celeste cruceño tiene sobre sus espaldas marcada presión por conseguir un buen resultado, lo otro significaría irse despidiendo de la lucha por los premios.

La Academia engrosó sus posibilidades tras derrotar a The Strongest en el clásico, se afianzó como segundo hasta la fecha anterior y una de las condiciones para continuar arriba es obtener puntos también en condición de visitante, los tres que estarán en discusión esta noche serían sobremanera valiosos.

Sin embargo, el técnico Ángel Guillermo Hoyos ha decidido arriesgar la presencia de Bolívar en el Tahuichi con una alineación inédita, con un esquema también novedoso para este equipo, porque de su habitual línea de cuatro en el fondo pasará a una de tres, y es imposible saber cómo va a responder su gente, pues el tiempo para trabajar en ese aspecto ha sido insuficiente.

Además, el DT celeste ha dejado en La Paz a tres de sus habituales titulares —Lorgio Álvarez, Nacho García y Zé Carlos— y a uno más —Pablo Frontini— por acumulación de tarjetas amarillas, lo que provoca más cambios de los sospechados en principio.

“Se trata de un partido clave para nosotros, si conseguimos un buen resultado vamos a estar más cerca de ser líderes. Los que vamos a entrar nos vamos a dar íntegros para luego quedarnos en la titularidad”, sostuvo el mediocampista Damir Miranda, una de las cartas que Hoyos utilizará para reemplazar las ausencias.

Blooming, por su parte, hará algunos cambios obligados: Roberto Cronembolt reemplazará al expulsado Sergio Galarza, en la portería; y el colombiano Delio Valdés volverá al medio sector de contención, tras cumplir un partido de suspensión por amarillas. Además, el DT Fernando Quirzo apostará como Hoyos a una línea de tres en el fondo, pero mientras Bolívar atacará con sólo un hombre, el uruguayo William Ferreira, el celeste cruceño mantendrá a sus dos goleadores, Herán Boyero y Óscar Díaz.

La Paz FC trata de alejarse de la ‘cola’

La Paz Fútbol Club apostará, con tres delanteros, a derrotar esta noche (20.00) a Guabirá en el estadio Hernando Siles, y de esa manera salir del fondo de la tabla del torneo Fundadores de la Liga. Con sólo 10 puntos, el azulgrana comparte el último lugar con Real Mamoré, que a su vez visitará —a la misma hora— a Real Potosí en la Villa Imperial.

Una baja de última hora en La Paz FC es el delantero Jorge Molina, quien se contracturó en la práctica de ayer y obligó al técnico Juan Carlos Paz García a efectuar un cambio sobre la marcha, por lo que dio luz verde a Daniel Chávez.

Los otros dos atacantes serán Jorge Florentín y Cristian Osorio. El resto del equipo alineará con: José Peñarrieta, Alejandro Zampieri, Ronald Arana, Enrique Romaña, Alejandro Mancilla, Ronald Campos, Richard Rojas y Diego Blanco.

Guabirá, que con sus 21 puntos está en el lote de los de arriba, presentará a Óscar Antelo, Luis Gaty Ribeiro, Andrés Coímbra, Carlos Tordoya, Doile Vaca, Andrés Jiménez, Daner Pachi, Antonio Tórrez, Sebastián Pol, Darwin Ríos y Óscar Araúz.

En el otro partido de la jornada, el Real de la Villa Imperial (20) es favorito para hacerse de los tres puntos, si Mamoré lograra llevarse alguno a Trinidad sería toda una sorpresa.
La Razon

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net