Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Hospital Viedma: Preocupados: cuenta del teléfono es de 60 mil bolivianos por llamadas personales

Hospital Viedma:  Preocupados: cuenta del teléfono es de 60 mil bolivianos por llamadas personales

Cochabamba, 19 de abr. Funcionarios del Hospital Viedma utilizaban el teléfono de esa entidad con fines personales generando una carga económica de al menos 60 mil bolivianos mensuales, denunció el director de ese nosocomio, Eduardo Anaya.



Explicó que tras una revisión minuciosa de las llamadas realizadas por el teléfono institucional, evidenciaron que la mayoría de comunicaciones corresponde a uso particular. “Hemos cortado la comunicación particular porque esta es una institución de servicios médicos y en es emarco se debe utilizar el teléfono”, explicó.



Lamentó que tras las investigaciones y asumir las medidas de cortar la comunicación telefónica con fines particulares, recibió una serie de amenazas anónimas con versiones de que el teléfono no era de su propiedad y se convertía en otro miserable que cuidaba lo ajeno.



“Mi respuesta ahora y siempre será que hay que cuidar el dinero de los cochabambinos, claro, la plata no es mía, tampoco la línea telefónica, pero es de los cochabambinos, la plata no es para pagar gastos particulares, sino institucionales”, enfatizó.



No reveló nombres de los responsables del uso indiscriminado del teléfono y dejó entrever que oportunamente y ante las instancias correspondientes hará las revelaciones.
Valle Press

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net