Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

El viernes restablecerán suministro de agua potable en la zona sur

El viernes restablecerán suministro de agua potable en la zona sur

La Paz.- La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) anunció el restablecimiento del suministro de agua potable, a partir del viernes 15 de abril, para el 100 por ciento de los barrios de la zona sur de La Paz.

Alrededor de 8.000 vecinos de esa zona sufrieron el corte del servicio, tras el derrumbe que destrozó la tubería de alta presión de Pampahasi-Ovejuyo, recordó el gerente general de Epsas, Víctor Hugo Rico.

"A partir del día 15, prácticamente el 100 por ciento del aérea de servicio con la cual trabajamos normalmente estará con el servicio completamente rehabilitado", dijo en una entrevista a la radio Panamericana.

Epsas y YPFB-Transporte instalaron una tubería de emergencia de 2 kilómetros de longitud para acelerar la restitución del suministro de agua potable que los vecinos de la zona sur aún reciben gratuitamente a través de carros cisterna.

"Después el 15, teóricamente no tiene que haber cisternas. Pueden presentarse algunos problemas de roturas de tuberías y demandar el abastecimiento por cisternas, pero como un servicio auxiliar para suplir las circunstancias", señaló.

El Gerente de Epsas recordó que los trabajos para el tendido de la tubería definitiva para abastecer de agua potable a la zona están en marcha.

Respecto a la facturación, Rico subrayó que la cuenta del servicio comenzará a correr desde el día en que el servicio sea rehabilitado.
Agencias/ABI

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net