Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Nuevos generales de la Policía prometen recuperar la credibilidad

Nuevos generales de la Policía prometen recuperar la credibilidad

La Paz.- Los recientemente ascendidos generales de la Policía prometieron redoblar esfuerzos para recuperar la credibilidad de esa entidad del orden, en un acto en el que les impusieron sus nuevos grados.

El comandante de la Policía, Ciro Farfán, en representación de los nuevos seis generales, dijo que están decididos a combatir el descrédito y la desconfianza institucional.

"Quiero decirles que estamos decididos a luchar y combatir incasablemente para desterrar las lacras que provocaron el descredito y la desconfianza institucional", precisó.

A su juicio, los enemigos a combatir son la corrupción, la ineficiencia, la irresponsabilidad, el abuso y la prepotencia en filas de esa institución.

Consideró la urgente necesidad de encarar firmemente decisiones y acciones valientes en la restructuración y fortalecimiento, que permitan demostrar un proceso responsable de cambio y transformación institucional.

La imposición de grados a los coroneles, Ciro Farfán, Jorge Renato Santiesteban, Oscar Muñoz, Modesto Palacios, Edgar Ediberto Paravicini y Edwin Foronda Franco, estuvo a cargo de sus esposas e hijos, en un acto que se cumplió en el Comando General de la institución verde olivo.

Farfán fue condecorado también con la medalla al Merito, en el Grado de Gran Cruz de la Orden de la Policía Boliviana, en su condición de Gran Maestre de la Orden.

El nuevo mando policial está conformado además por Jorge Renato Santiesteban, como subcomandante y Jefe de Estado Mayor; Óscar Muñoz como Inspector General; Modesto Palacios, Presidente del Tribunal Superior Disciplinario; Edgar Ediberto Paravicini, Director Nacional de Personal; y Edwin Foronda Franco, Director Nacional de Instrucción y Enseñanza.
Agencias/ABI

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net